El partido que enfrentó al CF l’Alfàs del Pi contra el Moraira comenzó con una gran ocasión para los amarillos que en la primera ocasión, en una falta, Primi colocó el balón en la escuadra y entre el portero y el larguero el balón salió.
Después Moraira tuvo la oportunidad de estrenar el marcador en un mano a mano a los 15 minutos, pero Charli mandó la ocasión a córner. Ambos equipos se mostraban mejores en defensa que en ataque y se llegó al descanso con el 0-0 inicial. En el segundo tiempo los de Benja salieron más enchufados y se jugaba la mayor parte del tiempo en campo visitante. La entrada de Jordi en el 55 cambió el rumbo del partido, en el minuto 60 una gran jugada colectiva acabó con un centro de Brian desde la derecha y un cabezazo de Jordi a la red. 5 minutos después Jordi conseguía el segundo también de cabeza, pero esta vez a pase de Solari.
El partido ya estaba a favor de los locales y ante el tímido esfuerzo por acortar distancia de los de la Marina Alta, los alfasinos contestaron con jugadas al contragolpe, como en el que Pepe aprovechó un pase de Solari desde la izquierda a falta de 15 minutos para el final. Se sucedían las ocasiones y el cuarto gol llegó en el 89 tras aprovechar Pepe un balón peinado de Jordi y sorprender al portero con una vaselina. En el descuento llegó el quinto gol que cerró el resultado, esta vez obra de Juanan que definió a la perfección un pase entre líneas de Miguel.