Más de 500 taekwondistas de clubes de toda la comunidad Valenciana la localidad de Vallada en València el pasado fin de semana para participar en el Campeonato Autonómico Sénior y el Campeonato Autonómico de Técnica, de Poomsae y Freestyle

Vallada fue la capital del taekwondo el pasado domingo en una cita que reun a los mejores deportistas de la modalidad de la Comunitat Valenciana. En la categoría Poomsae competieron deportistas cadetes, júnior, sénior y máster, también hubo competición por parejas y tríos.

En esta competición el equipo de l’Alfàs del Pi consiguió 4 oros, 3 platas y 2 bronces. Los oros fueron para Albert Ródenas Cano en categoría infantil para Omar Del Valle Oro dos una en categoría Senior y otro en la modalidad de trío combinado y para Ximo Ródenas Soler que se llevó una plata en categoría master 1 y el o en trío combinado

                                       

En la modalidad de Combate , en el Campeonato Autonómico Anouar Baalla consiguió una medalla de bronce en la modalidad de 74Kg.

El polideportivo de Vallada también acog la primera jornada de los 41 Jocs Esportius de la Comunitat Valenciana 2022-2023, en taekwondo, con competiciones de combate y poomse.

En esta competición participaron, Andreu Ródenas Cano que consiguió medalla de oro en categoría Benjamín, Albert Ródenas Cano Oro en categoría Infantil, Diego Gascón González y Carla Julio Rivadulla que ganaron el Bronce en categoría infantil, y cadete y Hugo Ruiz San José, Beatriu Martínez Palacín que participaron en categorías infantil .

Ultima modificación 3 semanas