La concejalía de Educación del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi ha organizado una recepción oficial para felicitar al alumnado reconocido con el Premio Extraordinario al Rendimiento Académico en Educación Primaria correspondiente al curso escolar 2024-2025.
Los jóvenes galardonados, que cursan actualmente 1º de ESO, son Carla Navarro Moratal, Marco López Rodríguez y Julián Ernesto Martín Ginzburg, todos ellos alumnos del CEIP Racó de l’Albir.
Estos premios son concedidos por la Conselleria de Educación desde el año 2010 con el objetivo de reconocer el mérito, el esfuerzo y la excelencia académica del alumnado que finaliza el último ciclo de Educación Primaria con una nota media de 10.
El alcalde de l’Alfàs del Pi, Vicente Arques, junto a la concejala de Educación, Laura Sevilla, recibió en el consistorio alfasino a los tres estudiantes en un sencillo acto de reconocimiento, en el que estuvieron acompañados por sus familiares, y por la directora del CEIP Racó de l’Albir, Ana Moratal.
Desde el Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi se ha querido trasladar una sincera felicitación a los jóvenes por este importante reconocimiento, animándolos a continuar por el camino del esfuerzo y la excelencia académica durante su etapa de Educación Secundaria.
















