Ante el inicio del periodo de escolarización y como viene siendo habitual en los últimos años, se ha celebrado en la Casa de Cultura una reunión con los padres, a cargo de la Concejal de Educación, Isabel Muñoz, la Inspectora de Educación, Mª Carmen Fernández y los directores de los colegios públicos de Infantil y Primaria, Marisa Velázquez, Julián López y Úrsula Carmona, para informar del proceso de admisión. Una oportunidad de conocer de primera mano los pormenores sobre los programas lingüísticos ofertados en cada centro, las instrucciones para presentar y cumplimentar la solicitud y resolver las dudas a los padres y madres asistentes.
PLAZO INSCRIPCIÓN: Del 7 al 14 de abril de 2014
LUGAR: Colegio que se elija como primera opción
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:
1. Fotocopia DNI padre y/o madre .
2. Fotocopia de recibo reciente de luz, agua o teléfono fijo o contrato de alquiler
3. En el caso de no coincidir la dirección de residencia en los puntos 1 y 2, deberá presentar certificado de residencia familiar en el Ayuntamiento del municipio donde resida.
4. Fotocopia del libro de familia
5.- Fotos del alumno/a tamaño carnet.
6.-Certificado médico (solicitar cita en el Centro de Salud)