Los Mayorales de las Fiestas del Jubileo y del Santísimo Cristo del Buen Acierto 2026, pertenecientes a la Penya L’Impacte, han organizado dos Fiestas para despedir el último día del año como se merece y sin tener que coger el coche.
La Tardevieja en el polideportivo de l’Alfàs, desde las 15:30 horas hasta las 19:30 horas, con barra popular y el DJ R3DER pinchando la mejor música “para los que prefieren celebrar antes de que caiga el sol”. Y además habrá ropero.

Y a partir de las 00:30 horas Nochevieja en la carpa municipal de l’Alfàs del Pi, y los DJs Luis Micó & Marcos Modino.
Entradas con consumición anticipada 10 euros, en taquilla 15 euros. Una jornada festiva cuyo objetivo es recaudar fondos para las próximas Fiestas Mayores de l’Alfàs del Pi. Como siempre la fiesta comenzará a partir de las 23:30 horas para vivir, en directo, las campanadas de fin de año con las uvas de la suerte, cava y cotillón y, a continuación, la fiesta se trasladará hasta la carpa municipal, donde no va a faltar la música, buen ambiente, sorteos y muchas sorpresas. Habrá servicio de barra a precios populares.
La concejala de Fiestas y Tradiciones, Sandra Gómez, ha felicitado a la presidenta de la comisión festera, Andrea Alonso, y anima a todo el mundo a apuntarse a vivir la Nochevieja en l’Alfàs con Los Mayorales evitando los desplazamientos. La Penya L’Impacte tras asumir la Mayoralía de las Fiestas del Jubileo y del Santísimo Cristo del Buen Acierto de 2026, afronta el 31 de diciembre “con muchísima ilusión y con vistas a recaudar lo máximo para las próximas fiestas”, tal y como ha destacado la concejala Sandra Gómez, quien ha agradecido su dedicación y ha reiterado “la plena colaboración del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi” en todas las acciones que impulsen.

imágenes de la Tardebuena organizada también por los Mayorales 2026, en el polideportivo municipal.
















