El Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi dispondrá un servicio nocturno de autobús gratuito durante las Fiestas del Jubileo y del Santísimo Cristo del Buen Acierto. Una medida con la que se pretende que la gente disfrute de las fiestas con la máxima responsabilidad, sabiendo que si tienen pensado tomar alguna bebida alcohólica, siempre será recomendable hacer uso del transporte público. Así lo ha destacado la concejala de Fiestas y Tradiciones, Sandra Gómez.
Habrá servicio de autobús gratuito los días 6, 7, 8 y 9 de noviembre para regresar a casa. La salida, como viene siendo habitual, será junto al recinto de fiestas, con llegada a las zonas de Parque Escandinavia, San Rafael, Tossalet y avenida de l’Albir. Las salidas están previstas a las 1:15, 2:15, 3:15 y 4:15 horas.
Coincidiendo con la celebración de las Fiestas del Jubileo y del Santísimo Cristo del Buen Acierto, el Ayuntamiento de l’Alfàs lanza este servicio nocturno de autobús gratuito, que conecta el núcleo urbano con la zona de l’Albir y las urbanizaciones, animando a dejar los vehículos en casa en favor de unas fiestas más seguras y responsables, según ha señalado la concejala de Fiestas, Sandra Gómez.
Desde la madrugada del lunes 6 de noviembre y hasta el jueves 9 de noviembre va a estar funcionando este servicio gratuito de bus, con el fin de evitar que la gente se ponga al volante bajo los efectos del alcohol.