Del 7 al 10 de noviembre l’Alfàs del Pi vivirá sus Fiestas del Jubileo y del Santísimo Cristo del Buen Acierto. El programa de actos incluye actividades para todos los públicos, desde atracciones para los más pequeños, actuaciones musicales, correfocs, petanca, divertidos concursos, pasacalles, bailes, aperitivos, meriendas… Se ha trabajado con la mejor intención, con el fin de presentar a la ciudadanía un atractivo programa de actos para todo tipo de públicos.

Para que toda la ciudadanía pueda disfrutar al máximo, la concejalía de Fiestas ha organizado un servicio de autobús gratuito que unirá el casco urbano con el Parque de Escandinavia, la Urbanización San Rafael y el centro de l’Albir.

Una iniciativa que cumple, según el concejal del ramo, Óscar Pérez, un doble objetivo: por un lado, “facilitar la participación en las fiestas de todos los que lo deseen” y, por otro y más importante, “apelar a la responsabilidad de todos los peñistas y residentes para evitar que se pongan al volante bajo los efectos del alcohol”.

Este servicio de autobús gratuito estará en funcionamiento los días 7, 8 y 9 de noviembre. Realizará tres salidas (2:30, 3:30 y 4:30 de la madrugada), desde la parada de la Casa de Cultura hasta el Parque de Escandinavia, la rotonda de entrada en la urbanización San Rafael y la avenida de l’Albir, frente a la parada de bus de Consum.

Desde la concejalía de Fiestas se anima a toda la población a hacer uso de este servicio, ya que se trata de divertirse con responsabilidad y evitar accidentes.