Mayores y pequeños están convocados esta tarde a participar en la Fiesta de Halloween de l’Alfàs.

A las 17.30 horas comienza en la misma plaza de la Casa de Cultura de l’Alfàs del Pi la Fiesta de Halloween, con un terrorífico pasacalles que recorrerá algunas de las principales calles del casco urbano, hasta llegar a la carpa municipal, situada en el Parking La Bolleta.

En la carpa municipal va a haber buena música y se han preparado juegos, talleres, y actividades, para pasar una tarde de miedo la víspera de la festividad de Todos los Santos, de ahí la invitación de las concejalas de Juventud, Carolina Solbes; Fiestas, Sandra Gómez; y Educación, Laura Sevilla, para que acudan todos los niños y niñas a divertirse, porque en definitiva, se trata de eso.

Halloween, la celebración previa al Día de Todos los Santos, cada vez gana más adeptos en nuestro país, por eso el Ayuntamiento de l’Alfàs ha decidido preparar un año más una tarde especial, de juegos y risas, para el público infantil. Por supuesto habrá calabazas, brujas y fantasmas y se recomienda disfrazarse para la ocasión y pasar un rato entretenido con amigos y amigas.