El Carnaval infantil se desarrollará desde las 16:30 a las 20:00 horas. El punto de encuentro será la explanada de la casa de cultura. Desde allí todos los niños partirán en pasacalle hasta la carpa municipal, donde podrán participar en talleres, juegos y bailes. Además, “se invitará a merendar a todos los niños que vayan disfrazados y se instalarán castillos hinchables a precios populares”, añadió Casiano. Una fiesta a la que están invitados todos los niños y niñas del municipio.
Una vez se hayan retirado los más pequeños de la casa, a partir de las 23:00 horas, la carpa municipal vibrará con la música del dj Luis Mico, dando así inicio a la gran fiesta de Carnaval. Habrá regalos para los mejores disfraces, sorpresas y se servirán bebidas a precios populares. La entrada anticipada -5 euros con consumición- puede todavía adquirirse en Cafetería Lina, Bar Casa de Cultura y Panadería PadPa.
Desde la concejalía de Fiestas se ha hecho un llamamiento a la participación, ya que se trata de “una fiesta para todos, pequeños y adultos, que están preparando con mucha ilusión las Mayoralas de la Purísima y que esperemos sea todo un éxito, ya que estas jóvenes se están volcando en la organización”, señaló Casiano.