La piscina municipal acogerá el próximo día 21 de julio la tradicional Festa Alfasenca, un evento que, organizado por las Mayoralas de la Purísima en colaboración con la concejalía de Fiestas del ayuntamiento alfasino, permitirá a los asistentes disfrutar de las noches veraniegas en uno de los puntos más refrescantes del municipio.
Las puertas de la Fiesta Alfasenca se abrirán a las 23:00 horas y el precio de la entrada es de cinco euros, incluyendo la primera consumición. Como recordaban las mayoralas y la edil de fiestas de l’Alfàs del Pi, Marisa Cortés, “los asistentes deben vestir de blanco”.
Las entradas para la fiesta “se podrán adquirir previamente en el Bar de la Casa de Cultura, el Bar Lina y en el Kasbrane de l’Albir y, por supuesto, la misma noche del evento en la taquilla de la piscina municipal”, añadían las organizadoras.
Para esta ocasión, además de la música, que estará a cargo de DJ Luis Mico, las mayoralas han preparado una barra donde se servirán bebidas a precios populares. Todo lo que se recaude en esta fiesta se destinará a la organización de las Fiestas de la Purísima.
Así pues, recordamos, la cita es el sábado, 21 de julio, a las 23:00 horas en la piscina municipal.