La plaza de les Escoles Velles acogerá este sábado 18 de febrero una Gran Fiesta de Carnaval organizada por los Mayorales de 2023 del Santíssim Crist del Bon Encert, en colaboración con la concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi. Así lo ha anunciado Marisa Cortés, presidenta de la comisión.

“El Carnaval Infantil se celebrará por la mañana. Habrá mundo infantil a partir de las once, con juegos, magia… A la una saldrá el pasacalle, para lo cual contaremos con la Bandeta Juvenil La Llampà, y a la una y media se entregarán los premios a los tres mejores disfraces”, ha explicado Marisa Cortés.

Para los adultos, se ha preparado una fiesta de Carnaval que dará inicio a la hora del tardeo. Desde la comisión de fiestas se anima a la población a disfrazarse de personajes de cómic.

“Se entregarán premios al mejor disfraz en grupo, mejor pareja y disfraz individual. Habrá barra con montaditos y bebidas a precios populares y la ambientación musical correrá a cargo de Dj. JV”, ha añadido la presidenta de la comisión.

Los Mayorales de 2023 del Santíssim Crist del Bon Encert animan a la ciudadanía a acercarse el próximo sábado hasta la plaza de les Escoles Velles y participar en la Gran Fiesta de Carnaval. “Una fiesta diseñada para personas de todas las edades, que empezará a las 10 de la mañana con el Carnaval infantil y se prolongará hasta la noche, con la fiesta para adultos”, ha manifestado Marisa Cortés.

Desde la concejalía de Fiestas, el edil José Plaza ha querido “agradecer el gran trabajo que están realizando los Mayorales de 2023 para que las próximas Fiestas del Jubileo y del Santísimo Cristo del Buen Acierto sean inolvidables”. Un equipo formado por 20 adultos y 11 menores, que desde el primer día se han puesto a trabajar sin descanso, con ilusión, organizando todo tipo de actividades con las que recaudar dinero para las próximas Fiestas Mayores de l’Alfàs.

Ultima modificación 2 meses