El polideportivo municipal de l’Alfàs del Pi acogió el pasado sábado la Gran Fiesta de Carnaval organizada por los Mayorales de 2025, de la Penya Descontrol. Fiesta prevista inicialmente para el 1 de marzo que tuvo que aplazarse debido al mal tiempo.
Finalmente, el Carnaval pudo celebrarse en l’Alfàs del Pi de la mano de la Comisión de Fiestas del Santísimo Cristo del Buen Acierto. La jornada, ambientada en el mundo del circo, estaba dirigida a todo tipo de públicos. Hubo pasacalles, mundo infantil, barra con bebidas y bocadillos a precios populares, además de muchas sorpresas. La ambientación musical corrió a cargo de DJ Mannu Marmor y del DJ local Marcos Modino. Además, se dieron premios a los mejores disfraces individual y grupal.
La Penya El Descontrol celebra en 2025 su 20 aniversario y, por este motivo, han decidido asumir la Mayoralía de las Fiestas del Jubileo y del Santísimo Cristo del Buen Acierto. Son, en total, 33 personas las que forman parte de la comisión festera, que preside Cristina Gómez.
El próximo evento que tienen en cartera es la Gala de Elección de Reinas y Damas, prevista para principios del mes de abril.
Desde la concejalía de Fiestas y Tradiciones se incide en el gran trabajo que están realizando los Mayorales para que las próximas Fiestas del Jubileo y del Santísimo Cristo del Buen Acierto sean inolvidables.