Ante las condiciones meteorológicas adversas, con previsión de lluvias y vientos fuertes, se ha suspendido la Cabalgata de los Reyes Magos, por la seguridad del público asistente y de sus Majestades de Oriente, que acudirán directamente a la parroquia de San José de l’Alfàs del Pi, esta tarde a las 18:00 horas.
El sábado estuvo el Paje Real en la Casa de Cultura de l’Alfàs del Pi, estuvo escuchando a los niños y niñas que se acercaron, incluso algunos entregaron en mano sus cartas dirigidas a Melchor, Gaspar y Baltasar. Debido al mal tiempo, los Reyes Magos han suspendido su tradicional recorrido por las calles del término municipal, y acudirán directamente a la Iglesia de San José, donde tendrá lugar la entrega de regalos, con ayuda de los Mayorales.
La concejala titular, Sandra Gómez, ha agradecido una vez más a los Mayorales del Cristo 2026 su colaboración en los actos navideños, tan especiales como acompañar a los Reyes Magos, permitiendo contagiar la magia y la ilusión a los más pequeños de casa.
















