Con motivo de las Fiestas del Jubileo y del Santísimo Cristo del Buen Acierto, el Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi pondrá en marcha un servicio especial de autobús gratuito para facilitar los desplazamientos nocturnos y garantizar la seguridad de residentes y visitantes.

La concejala de Fiestas y Tradiciones, Sandra Gómez, ha destacado que con esta medida “se pretende que la gente disfrute de las fiestas con la máxima responsabilidad, sabiendo que si van a consumir bebidas alcohólicas siempre podrán utilizar el transporte público para regresar a casa de manera segura”.

El servicio, totalmente gratuito, estará operativo los días 6, 7, 8 y 9 de noviembre, con cuatro salidas desde el recinto de fiestas —a la 1:00, 2:00, 3:00 y 4:00 horas— y llegada a las zonas de Parque Escandinavia, San Rafael, Tossalet, avenida Sant Pere y avenida de l’Albir. La parada de salida se ubicará, como viene siendo habitual, junto al recinto festero.

Con esta iniciativa, el Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi vuelve a apostar por unas fiestas seguras, sostenibles y responsables, ofreciendo alternativas de movilidad que faciliten la participación ciudadana y contribuyan a la convivencia durante los días grandes del municipio.