El auditorio de la Casa de Cultura de l’Alfàs del Pi se quedó pequeño en la noche del pasado sábado para acoger la elección de las reinas y damas de las fiestas alfasinas para este 2016 en un emotivo acto organizado por los Mayorales del Cristo, las peñas D’Infart y Descontrol en colaboración con la concejalía de fiestas del ayuntamiento alfasino.

Tal y como ya adelantó el presidente de la comisión de fiestas, Carlos Sánchez, fue un acto multitudinario gracias al gran número de damas con las que cuenta este año la corte de las fiestas de l’Alfàs del Pi, que ascienden a un total de 21 niñas y jóvenes.

De entre todas ellas, Vicenta Baldó y Alba Reche fueron elegidas reina mayor e infantil, respectivamente, para este año 2016. Ambas, como es normal, se mostraron muy felices y emocionadas ante el inicio de este reinado.

El edil de fiestas de l’Alfàs del Pi, Óscar Pérez, quiso “felicitar a los Mayorales del Cristo por el buen trabajo realizado en la organización de una gala muy bonita y emotiva y, por supuesto, a Vicenta y a Alba, que estoy convencido de que van a ser las mejores embajadoras de nuestras fiestas y nos van a saber representar muy bien a todos los festeros alfasinos”.