Impulsar en el municipio un programa anual de formación y asesoramiento dirigido a empresarios y emprendedores. Ese es el principal objetivo del convenio que han renovado hoy el Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi y Jovempa Marina Baixa. El consistorio alfasino aporta 6.000 euros a esta asociación empresarial que aglutina a más de un centenar de emprendedores de la comarca.

Con la firma del convenio suscrito hoy entre el alcalde, Vicente Arques, y el presidente de Jovempa, Guillermo Campos, se pretende, así mismo, fomentar la creación de nuevas empresas en l’Alfàs del Pi. En este sentido, Arques subrayó la importancia de “formar a empresarios y emprendedores en aspectos innovadores de la gestión empresarial que permitan mejorar la competitividad de sus negocios”. Además, desde Jovempa se ofrece ayuda y asesoramiento a los jóvenes emprendedores del municipio para que puedan desarrollar sus proyectos empresariales, fomentando la opción del autoempleo.

El Ayuntamiento de l’Alfàs colabora así mismo con la fiesta solidaria ‘Flower Power’ que Jovempa Marina Baixa organiza el próximo 17 de junio a beneficio del Centro Doble Amor. “El consistorio alfasino aporta mil euros para este evento que se desarrollará en la discoteca KU de Benidorm”, destacó Paco Mas, delegado de Jovempa en l’Alfàs del Pi, quien subrayó que “todos los beneficios se destinarán de manera íntegra al Doble Amor”,

En 2015 se alcanzó la cifra de 13.000 euros con la fiesta ‘Flower Power’. “El objetivo es superar la recaudación del año pasado, ese es nuestro reto”, añadió Mas. La fiesta tendrá lugar en la discoteca KU de Benidorm el viernes 17 de junio. Al igual que el año pasado, la entrada costará 25 euros e incluirá derecho a cena y una consumición.

A la firma del convenio han asistido las ediles de Hacienda, Mayte García, de Relaciones con Colectivos, Marisa Cortés, y de OMIC, Dolores Albero.

Ultima modificación 8 años