El Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi ha renovado el convenio de colaboración que suscribe anualmente con la Asociación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios, una entidad con más de 30 años de historia que supera el medio millar de socias.

El alcalde de l’Alfàs, Vicente Arques, y la presidenta de la asociación, Dominga Gómez Pimpollo, han firmado el convenio en presencia de las concejalas de Igualdad, Rocío Guijarro, y de Cooperación y Voluntariado, Isabel Muñoz.

La Asociación de Amas de Casa se encuentra entre los colectivos más activos del municipio. Desde el Ayuntamiento de l’Alfàs, las concejalas Rocío Guijarro e Isabel Muñoz han querido agradecer su actitud siempre colaboradora y desinteresada y también reconocer el gran trabajo que realizan organizando todo tipo de actividades, tanto para el propio colectivo como, sobre todo, para ayudar y colaborar con causas solidarias y sociales.

El convenio suscrito entre el consistorio alfasino y la Asociación de Amas de Casa lleva aparejada una dotación presupuestaria de 10.000 euros.