Crear un espacio dedicado al bienestar y empoderamiento de las mujeres de l’Alfàs. Este es el principal objetivo de la jornada de autocuidado que lanza la concejalía de Igualdad, enmarcada en los actos conmemorativos del 8M, Día Internacional de la Mujer.

Esta jornada se desarrollará el sábado 2 de marzo, de 9 a 13 horas, en la sala multiusos del Hogar del Pensionista. Contará con las actividades ‘Despierta tu cuerpo practicando pilates’, con Sofía Ferrándiz, instructora de pilates; ‘Desayuno saludable’; ‘Trabaja tu autoestima’, con Ana Rizo, psicóloga sanitaria especializada en trauma, desarrollo personal y técnicas proyectivas; ‘Conoce tu suelo pélvico’, con Ana Marcos, fisioterapeuta especializada en suelo pélvico y salud femenina, y ‘Mima tu sexualidad’, con Isabel Peñarrocha, psicóloga-sexóloga especializada en terapia de pareja y gestión emocional.

 

La concejala de Igualdad del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi, Laura Sevilla, ha presentado esta mañana la iniciativa junto a la regidora de Sanidad, Marisa Cortés, el edil de Deportes, José Plaza, y dos de las responsables de impartir la formación, Ana Marcos e Isabel Peñarrocha.

Se trata de una actividad que nace con el fin de promover la salud integral y la importancia del autocuidado, el empoderamiento femenino, la diversidad y la creación de redes de apoyo.

Esta jornada de autocuidado, empoderamiento y bienestar femenino va dirigida a mujeres a partir de 16 años. Es gratuita. Las inscripciones se realizan a través del correo electrónico igualdad@lalfas.com. Las personas que estén interesadas en asistir deberán formalizar su inscripción cuanto antes, ya que las plazas son limitadas. La menores de edad deberán presentar una autorización de sus tutores legales.

 

Ultima modificación 2 meses