La Asociación de Mujeres Juristas Themis, en su programa de divulgación y concienciación de derechos laborales y prestaciones derivadas, subvencionado por la Secretaria de Estado de Servicios Sociales con cargo a la asignación tributaria IRPF, organiza unas Jornadas Formativas online el martes y jueves 23 y 25 de febrero, de 17.00 a 19.00 horas, dirigido a mujeres, residentes en la Comunidad Valenciana, con necesidades de inserción laboral, y mujeres que necesitan información y conocimientos básicos.

El Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi, desde las concejalías de Igualdad y de Fomento del Empleo, anima a las personas interesadas a apuntarse con tiempo, ya que las plazas son limitadas y se asignarán por orden de reserva. Para obtener el formulario de inscripción:

https://www.mujeresjuristasthemis.org/images/Formulario_Inscripcion_Com_Valenciana_23_25_FEB_2021.pdf Se comunicará a las interesadas en el email de contacto, indicado en dicho formulario de inscripción.

La concejala de Igualdad de l’Alfàs, Rocío Guijarro Sánchez, ha hecho referencia de la Asociación de Mujeres Juristas Themis, una organización no gubernamental, sin ánimo de lucro de ámbito estatal, de abogadas, procuradoras, magistradas y secretarias judiciales de España, cuya misión es promover la plena igualdad jurídica entre mujeres y hombres, llevando a cabo aquellas acciones que garanticen la efectividad de los derechos de las mujeres, impulsando propuestas de cambio de aquellas normas jurídicas que atenten contra sus derechos.

La concejala de Fomento de Empleo, Loli Albero, ha resaltado el interés de esta iniciativa, unas jornadas formativas destinadas a mujeres con necesidades de inserción laboral, programadas para adquirir conocimientos sobre: Permisos por nacimiento, lactancia, cuidados remunerados y no remunerados, trabajo doméstico, contrato laboral, salario, ingreso mínimo vital, planes de igualdad, etcétera.

Unas Jornadas Formativas para mujeres residentes en la Comunidad Valenciana, que necesitan información y conocimientos básicos sobre derechos laborales y prestaciones. Los días 23 y 25 de febrero, de 17.00 a 19.00 horas. Requisitos, disponer de un ordenador u otro dispositivo electrónico con conexión a internet y acceso uso de Zoom. Inscripción previa y gratuita. Y recordad que las plazas son limitadas.

https://www.mujeresjuristasthemis.org/conoce-themis/la-asociacion

Ultima modificación 11 meses