La Biblioteca Municipal de l’Alfàs del Pi acogerá mañana jueves 30 de marzo, a las 19 horas, la presentación de libro ‘La leyenda de una diosa’, escrito por Lorena Yera Torrens, de Editorial ECU. Actividad con la que se clausura la programación que, en torno al 8M, Día Internacional de la Mujer, ha organizado el Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi.

Esta es la primera novela de Lorena Yera Torrens. Empezó a escribirla durante la pandemia. Una historia de temática fantástica-legendaria que tiene a Dionisia como protagonista, una joven valiente nacida en un pueblo de época medieval. Un día decidió marcharse para comenzar una nueva vida. Comenzó a descubrir todos los poderes que albergaba y los que el universo le concedía para poder salvar al mundo de la magia negra mientras se aliaba con varios reyes para que su imperio creciera hasta llegar a ser la gran diosa de esa nueva era.

La presentación de este libro tiene, además, fines solidarios. Y es que esta joven residente del municipio donará un 8% de la recaudación por los derechos de autora a la Asociación Voluntariado Social de l’Alfàs del Pi, entidad que gestiona el Banco de Alimentos.

El libro se puede comprar ya en Papelería Librería El Cantó. También el día de la presentación se instalará un puesto en la Biblioteca Municipal.

Desde el Ayuntamiento de l’Alfàs se anima a la población a acercarse el jueves 30 de marzo a la Biblioteca Municipal y conocer la historia de esta joven que empezó a escribir durante la pandemia y que ahora presenta su primera novela.

Ultima modificación 11 meses