‘Mujeres con voz’, asociación comarcal constituida en 2017 por mujeres que han sido víctimas de la violencia de género, imparte un curso en el CFO, Centro de Formación Ocupacional de l’Alfàs, a un grupo de 12 mujeres resilientes de violencia de género.

Las concejalas de Igualdad del Ayuntamiento de l’Alfàs, Rocío Guijarro, y de Educación y Fomento del Empleo, Loli Albero, se han acercado a las instalaciones para saludar a profesora y alumnas, y desear que el aprendizaje emprendido sea un revulsivo en sus vidas.

Se trata de un curso de costura enmarcado en un proyecto a medio plazo, según fuentes de la asociación Mujeres con Voz, cuyo fin es crear una empresa de confección para la inserción laboral de estas mujeres. Motivo por el que aprovechan para hacer un llamamiento a quienes tienen máquinas de coser que no utilizan, las donen a esta asociación.

Se pueden poner en contacto con ellas a través del email:mujeresconvoz17@gmail.com

‘Mujeres con voz’, asociación comarcal constituida por mujeres que han sido víctimas de la violencia de género, nace entre otros objetivos para ayudar desde su experiencia en primera persona a mujeres que se encuentren inmersas en situaciones de violencia de género. Para más información:

http://www.mujeresconvoz.es/

Ultima modificación 11 meses