La concejalía de Juventud de l’Alfàs del Pi, atendiendo a la demanda existente, ha organizado un curso gratuito de manipulador de alimentos dirigido específicamente a jóvenes, de edades comprendidas entre los 16 y los 35 años, con el objetivo de facilitar el acceso laboral a través de una mejor formación.
Los alumnos inscritos en el curso intensivo celebrado en la Casa de Cultura han realizado un examen tipo test, para verificar los conocimientos adquiridos, y poder obtener el certificado de manipulador de alimentos. Se trata de una actividad promovida por la concejalía de Juventud coincidiendo con los periodos vacacionales de Semana Santa, verano y Navidad a fin de facilitar el acceso laboral de los más jóvenes a través de la formación, ha destacado la concejala de juventud del Ayuntamiento de l’Alfàs, Isabel Muñoz.
Curso facilitado desde el Centro de Información Juvenil, CIJA, que atiende al público en las mismas dependencias de la Casa de Cultura, de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas. Los martes y jueves también abre por las tardes, de 17:00 a 19:00 horas.