La explanada de la Casa de Cultura acogió este fin de semana la celebración del Matí Nadalenc, una feria de juegos organizada por la concejalía de Juventud que incluyó el escape room ‘El Taller de Claus’ de ambientación navideña.

Durante toda la mañana se dieron cita en esta feria de juegos navideña decenas de familias, ya que se trataba de una actividad dirigida al público infantil, especialmente pensada para niñas y niños de entre 5 y 12 años.

La concejala de Juventud, Laura Sevilla, realizó una visita junto al edil de Cultura, Manuel Casado. Durante toda la mañana se sucedieron los juegos y talleres, una gran variedad de actividades enfocadas a desarrollar la creatividad, fomentar capacidades artísticas, promover un ocio activo y enseñar de forma lúdica.

Se instalaron hinchables y se desarrollaron distintos talleres, como el de quién es quién, pintacaras navideño, 3 en raya gigante, pescapatos, atrapa la bandera o el de confección de tarjetas navideñas. También se instaló un photocall para que los más pequeños pudieran hacerse fotos con personajes conocidos y un Buzón de Santa, para que depositaran sus cartas.