No podía falta una propuesta de cine en la Semana de la Juventud en un municipio como l’Alfàs del Pi, con uno de los certámenes de cine más importantes de toda la Comunitat Valenciana

Esta tarde, a las 19:00 horas, se proyectará en la Casa de Cultura la película ‘El viaje de Chihiro’. Este clásico del cine de animación japonés, dirigido por Hayao Miyazaki, narra la historia de una niña que se adentra en un mundo mágico repleto de seres fantásticos y desafíos, en un viaje de crecimiento personal y valentía. Es una obra maestra visual y narrativa, apta para todas las edades, con múltiples niveles de interpretación

Chihiro es una niña de diez años que viaja en coche con sus padres. Después de atravesar un túnel, llegan a un mundo fantástico, en el que no hay lugar para los seres humanos, sólo para los dioses de primera y segunda clase. Cuando descubre que sus padres han sido convertidos en cerdos, Chihiro se siente muy sola y asustada. (FILMAFFINITY)

La actividad está abierta a todos los públicos a partir de 7 años.

Todas las actividades incluidas en la cuarta Setmana de la Joventud son gratuitas, pero requieren inscripción previa por temas organizativos. Las personas interesadas en participar deberán inscribirse en el Centro de Información Juvenil de l’Alfàs. Pueden solicitar más información llamando a los números de teléfono 610.205.329 y 965.887.435 o a través de la dirección de correo electrónico juventud@lalfas.com.