Bernardo Llopis Llinares ha ganado un año gratis de Internet con Dragonet por haber participado en la edición navideña de L’Alfàs Party Online, organizada por la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi. Entre todos los participantes se sorteó este premio, cuyo acto de entrega tuvo lugar ayer por la tarde en la Casa de Cultura. Un encuentro informal en el que se dieron cita, además del ganador, la concejala de Juventud, Laura Sevilla, y la encargada de marketing de Dragonet Comunicaciones, Alicia Marco Shaw.
L’Alfàs Party Online es un evento tecnológico que se marca como principal objetivo fomentar el ocio juvenil y la formación a través de las nuevas tecnologías. En 2020, la concejalía de Juventud organizó dos eventos de este tipo, el último en Navidad.
Esta concentración online de usuarios de videoconsolas y ordenadores contó con actividades paralelas relacionadas con el mundo de las nuevas tecnologías y los videojuegos, como la charla sobre animación 3D, juegos y entornos que impartió Primer Frame.
Un evento que se marcaba como principal objetivo fomentar el ocio juvenil y la formación a través de las nuevas tecnologías.