Durante toda esta semana el Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi procede a la limpieza y desinfección de los parques y áreas infantiles de juego, para su reapertura al público de forma gradual y segura, según ha informado el concejal de Servicios Técnicos y Limpieza Viaria, Oscar Pérez.
Coincidiendo con la entrada esta semana en la fase 3, los operarios municipales trabajan desde el pasado lunes en la puesta a puesto de estos espacios públicos, tras permanecer cerrados durante los tres meses de confinamiento.
Una desinfección pormenorizada de la zona de juego y mobiliario urbano del Parque de El Pla, el Parque Escandinavia, el Parque de los Eucaliptos, el Parque de l’Horta, el Parque del Jardín de l’Alfàs y los tres parques de la playa de l’Albir. Una puesta a punto profunda de todos y cada uno de los parques del termino municipal de l’Alfàs del Pi, para su reapertura progresiva al público a lo largo de esta semana, y hasta el lunes que viene, que estarán todos abiertos.
A pesar de la medidas de higiene adoptadas por el Ayuntamiento de l’Alfàs, se recomienda a los pequeños que hagan uso de los columpios y espacios de juego, tengan mucha prudencia porque el virus continúa activo. De la misma manera se recuerda la obligatoriedad del uso de mascarillas a los mayores de seis años, la desinfección de manos, la utilización de papeleras y mantener la distancia de seguridad de al menos metro y medio.