El miércoles 21 de junio las concejalías de Deportes, Sanidad y MedioAmbiente del Ayuntamiento de l’Alfàs colaboran en la celebración del Día Internacional del Yoga en el Mirador de l’Albir de 19.00 a 21.00 horas, jornada preparada por el profesor experto de Hatha Yoga Juan Pedro Martínez, que imparte clases en el Centro Social Platja Albir desde hace años.
Un enclave privilegiado, el Mirador de l’Albir, en la calle Passeig de l’Amerador, frente al mar. Es necesario apuntarse a través del 637.370.370. Aportación 10 euros Asanavital@gmail.com
El Día Internacional del Yoga se celebra cada 21 de junio.La fecha fue promulgada en el 2014 por la ONU con el objetivo de dar a conocer los beneficios que aporta esta disciplina milenaria para nuestro cuerpo y nuestra mente.
El yoga es una disciplina milenaria que se originó en la India, y que ayuda a que los seres humanos desarrollen mayores destrezas físicas, mentales y espirituales. A través de esta práctica se puede alcanzar la unión del cuerpo y la mente, lo cual ha contribuido a que en muchas personas alrededor del mundo vean el yoga como una rutina más que fortalece y contribuye a un mejor estilo de vida.
El yoga puede ser visto como un estilo de vida y por esta razón fue reconocido y valorado por la Organización de las Naciones Unidas por los importantes aportes y beneficios que trae a la salud integral de todos los seres humanos.
En el mundo tan acelerado de hoy, la práctica del yoga es una alternativa viable, que ayuda a combatir el estrés y evitar la aparición de algunas enfermedades.
El yoga representa una manera de descubrir la vida desde otro enfoque, donde el cuerpo y la mente trabajen unidos para alcanzar mayor bienestar y plenitud