Dolores Albero y Toni Such, ediles de desarrollo local y nuevas tecnologías, respectivamente, han presentado esta mañana un curso de robótica que, dirigido a jóvenes a partir de 10 años, se desarrollará en el Centro de Formación Ocupacional (CFO) entre los días 17 de noviembre y 22 de diciembre.

“Ante la gran acogida que han tenido las ediciones anteriores de los cursos de robótica, volvemos a ofertar esta actividad y, en esta ocasión, lo hacemos con un curso de nivel II, es decir, para aquellos que ya hayan pasado por el primer curso y deseen ampliar sus conocimientos en este campo”, indicaron Albero y Such.

El curso, que se impartirá todos los sábados de 10:00 a 13:00 horas, tiene un coste de 50 euros por alumno y “tendrá un máximo de diez alumnos, por lo que animamos a todos los interesados a darse prisa en formalizar su inscripción para no correr el riesgo de quedarse sin plazas”.

Para formalizar las inscripciones, los interesados pueden hacerlo en el propio CFO o por teléfono en el 965888265, extensión 3276.