Este domingo, 1 de junio, se ha puesto en marcha el servicio de salvamento y socorrismo en la playa Racó de l’Albir, que permanecerá activado hasta finales de septiembre, atendido por tres socorristas y un enfermero. El punto de baño accesible estará operativo a partir del 15 de junio, con la incorporación de un profesional más, que vendrá a reforzar al equipo de atención al público en la primera línea de playa, según ha informado esta mañana el concejal de Playas y Medio Ambiente de l’Alfàs del Pi, Luis Morant.
A partir del 15 de junio estará operativo el alquiler de patines, kayaks y tablas de padel surf, mientras que el servicio de hamacas y sombrillas permanece activo desde Semana Santa.
Los servicios de salvamento y socorrismo de la playa del Racó de l’Albir se han puesto en marcha este fin de semana. El horario de atención al público será de 11 a 18 horas, en los meses de junio y septiembre, y de 10 a 19 horas, durante julio y agosto. Así mismo, se refuerza la vigilancia policial en primera línea de playa, además de los servicios de limpieza.
El Ayuntamiento de l’Alfàs ha procedido a la puesta a punto de la playa del Racó de l’Albir, trabajos que han consistido en el nivelado de la zona de baño, la colocación de pasarelas, y la instalación de papeleras y la realización de trabajos de limpieza en mobiliario urbano, biblioplaya y aseos.