La Casa de Cultura ha acogido esta mañana una interesante charla organizada por la Agencia AMICS para aprender a interpretar el etiquetado de los alimentos. El experto Luis Falque Madrid, profesor de Nutrición y Salud Pública en la Universidad de Zulia y en la Fundación Bengoa para la Alimentación y Nutrición (Venezuela) ha sido el encargado de impartir este taller, de carácter gratuito, con el que los asistentes han podido profundizar en la interpretación de la información que encontramos habitualmente en los envases de alimentos.

La próxima actividad que ha programado la concejalía de AMICS, que dirige la edil Martine Mertens, es un taller gratuito de primeros auxilios, que impartirá el próximo martes 30 de mayo, a las 9:30 horas, la enfermera de servicios de emergencia Yaneth Zambrano.

El objetivo principal de este taller es proporcionar a la población los conocimientos más elementales para poder ofrecer una ayuda eficaz a las personas que se encuentran en una situación de emergencia, ya sea por accidente o enfermedad, para poder afrontar esos decisivos primeros minutos con la máxima seguridad. Los que realicen el taller adquirirán conocimientos relacionados con la prevención de accidentes, así como en la identificación y resolución de situaciones de emergencia y de urgencia vital.

Las inscripciones se formalizan a través de la Agencia AMICS de l’Alfàs, ubicada en el Centro l’Alfàs + Social. También a través del número de teléfono 96.588.73.28.

Ultima modificación 11 meses