El Centro de Voluntariado Noruego Frivilligsentralen Costa Blanca Nord, con sede en l’Alfàs del Pi, ha donado a la Asociación Voluntariado Social de l’Alfàs del Pi más de medio centenar de bolsas con dulces navideños para que puedan repartirse entre las familias usuarias del Banco de Alimentos.

La concejala de Residentes de Otras Nacionalidades, Martine Mertens, y el presidente del Voluntariado Social, Antonio Viso, han agradecido esta nueva donación de Frivilligsentralen, dirigida a endulzar la Navidad a las familias con menos recursos de l’Alfàs del Pi.

El voluntariado noruego recauda fondos con distintas iniciativas para financiar distintos proyectos sociales. Frivilligsentralen es el único centro de voluntariado subvencionado por el Gobierno noruego que existe fuera de su país. Con sede en l’Alfàs del Pi desde el año 2009, se trata de un centro perfectamente integrado en el municipio, con el que el consistorio alfasino mantiene una estrecha relación de colaboración, especialmente en iniciativas que tienen un trasfondo social.