La Casa de Cultura acogió el pasado sábado la celebración del 40 aniversario del Club de Leones de l’Alfàs del Pi, entidad que preside Alain Van de Merlen. El acto contó con la participación del concejal de Relación con Asociaciones y Clubs de Residentes, Patrick de Meirsman.

Con motivo de su 40 aniversario, el Club de Leones de l’Alfàs ha instalado un monolito conmemorativo en la rotonda que conecta el Camí de la Mar y la avenida Constitución, cuyo acto de inauguración oficial tuvo lugar también el sábado. Una jornada de celebración, ya que por la tarde, el Hotel Beniloix acogió una gala benéfica con motivo de su 40 aniversario, cuya recaudación se destinará a distintos proyectos sociales.

Fue un 23 de diciembre de 1983 cuando se constituyó el Club de Leones de l’Alfàs del Pi, entidad que lleva ya 40 años desarrollando proyectos sociales a nivel local y colaborando en campañas solidarias a nivel internacional. Una entidad abierta a nuevas incorporaciones.

Desde el Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi, el edil Patrick de Meirsman felicitó al Club de Leones por estos 40 años de trabajo al servicio de la comunidad, al tiempo que les animó a seguir con la misma pasión que hasta ahora, siempre con la misión de ayudar a personas que lo necesitan.

Lions Clubs International es una organización mundial de servicio con más de 46.000 clubes y 1,5 millones de miembros activos distribuidos en 206 países y áreas geográficas. Sus integrantes se preocupan por su comunidad, por la prosperidad, el bienestar y el mantenimiento de la buena salud y el progreso de la misma.