El ayuntamiento de l’Alfàs del Pi y Cruz Roja Española han firmado la renovación de su acuerdo de colaboración a través de un convenio suscrito con la Asamblea Local de esta organización en Benidorm. El alcalde de l’Alfàs, Vicente Arques, estuvo acompañado en el acto protocolario de la firma de este acuerdo por la edil de relaciones con los colectivos, Marisa Cortés mientras que la ONG estuvo representada por la presidenta de la delegación de Cruz Roja en Benidorm, Mara Martínez así como de la directora técnica, Carmen García.
Cruz Roja Española inauguró su primer punto de atención en l’Alfàs del Pi el pasado mes de enero, un local que poco después bautizó con el nombre de Hind Nouzha Nessma, hija de Nassira Ait Moukhtar, la persona que donó el local para que la organización pudiera estar en el municipio alfasino.
En virtud del renovado convenio, el ayuntamiento alfasino destinará una dotación presupuestaria de 5.000 euros para colaborar con las distintas actuaciones que la ONG desarrollará en el municipio.