El senior living THE COMM organiza para el próximo sábado, 29 de noviembre, desde las 10;00 horas y hasta las 14:00 horas, un mercadillo navideño solidario a beneficio del Centro Doble Amor.

Contará con la participación de artesanos, empresas, asociaciones benéficas, residentes, particulares… y se podrán adquirir productos artesanos, disfrutar de la gastronomía y de la música en directo… Un mercadillo navideño con una rica variedad de productos, abierto a la participación de toda la ciudadanía, y con una vertiente solidaria que añade valor y color a la cita.

La Asociación Doble Amor para la Promoción de las Personas con Discapacidad Intelectual de Benidorm, es una asociación sin ánimo de lucro que, desde su fundación en 1971, dedica su actividad en favor de las personas con diversidad funcional. Fue declarada de Utilidad Pública por el Consejo de Ministros del 14 de Agosto de 1979. Su ámbito de actuación es la Comarca de la Marina Baixa.

THE COMM es referente en el sector del senior living a nivel internacional. Actualmente el complejo se compone de 233 apartamentos y un gran edificio central, diseñados para vivir una vida independiente, activa, saludable y segura. En breve iniciará un proyecto de ampliación, con la construcción de 268 nuevas viviendas en las que la tecnología jugará una baza muy importante, siempre con la vista puesta en mejorar la calidad de vida de las personas mayores.