La Asociación de Propietarios de Perros de l’Alfàs del Pi (APPA) ha logrado recaudar más de 200 euros y 50 bolsas de pienso para felinos gracias a un Master de Zumba impartido por Elisa Elvar, Javi Ferrer y Tania Perles, de l’Alfàs Fitness Club y Zumba Fitness. Una actividad que ha contado con el respaldo y colaboración del Ayuntamiento de l’Alfàs. El dinero recaudado se destinará a la atención veterinaria de perros y gatos callejeros, mientras que los sacos de alimento para gatos van dirigidos al proyecto CES (Capturar-Esterilizar-Soltar), que desarrolla en el municipio la concejalía de Sanidad, en colaboración con APPA y más de 70 voluntarios.

El proyecto CES implica atrapar a la mayoría de gatos de una colonia, esterilizarlos y devolverlos a su territorio. “Se trata de una medida destinada a paliar la superpoblación de gatos abandonados y prestarles auxilio”, ha declarado la edil de Sanidad, Marisa Cortés, quien ha agradecido la implicación de APPA en este proyecto.

La Asociación de Propietarios de Perros de l’Alfàs se creó en octubre de 2014 con el fin de promover acciones que fomenten el no al abandono y al maltrato de perros. Actualmente está formada por cerca de 70 socios. Desde la asociación han querido agradecer a todas las personas que han participado en el Master de Zumba su aportación, así como la solidaridad de todos aquellos que han contribuido a incrementar la recaudación a través de donativos voluntarios.

relacion-con-colectivos_maraton-zumba-a-beneficio-appa-01