Una campaña organizada por el Centro de Transfusiones de Alicante en colaboración con el Centro de Salud Local y la concejalía de sanidad del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi para captar nuevos donantes y poder atender las necesidades médicas.

En estos momentos el centro de Transfusiones necesita mejorar con celeridad sus cifras de unidades de sangre. Los grupos sanguíneos más necesitados en este momento son 0 +, 0 -,A + y A -.

Las donaciones no son suficientes para atender las necesidades de los enfermos ingresados en los hospitales “Son muchas las enfermedades y muchos los enfermos que necesitan tu sangre para superar su enfermedad” es el reclamo directo de la campaña que llega a l’Alfàs el próximo 17 de julio, al Centro de Salud, a partir de las 17.30 horas y hasta las 21.00 horas.

Un equipo médico atenderá como siempre a los donantes que deberán ser mayores de 18 años y pesar más de 50 kilos. Cada donante recibe días después los resultados de su analítica en su domicilio, lo que le permite conocer su estado de salud.

es