El Departamento de Salud de la Marina Baixa ha organizado para este viernes 12 de mayo, Día Internacional de la Enfermería, diferentes actos para acercar a la calle el valioso trabajo desempeñado por este colectivo. En l’Alfàs del Pi se ha instalado un puesto en el mercadillo de los viernes, atendido durante toda la mañana por el equipo de enfermería del municipio.

Las concejalas de Sanidad y Presidencia, Marisa Cortés y Mayte García, se han acercado a saludar al equipo sanitario, mostrando su apoyo y reconocimiento al personal que a diario cuida de nuestra salud, y hoy coincidiendo con el Día Internacional de la Enfermería, han decidido mostrarse a la sociedad, y divulgar algunos de los aspectos fundamentales haciendo hincapié en los hábitos saludables para conseguir una mejor calidad de vida.

Una oportunidad para conocer mejor al personal de enfermería, y un día para reflexionar sobre la importancia de este colectivo, y también de reconocimiento al trabajo realizado por estos profesionales en todos los sectores de la sanidad. Cuidan de nuestra salud, se han interesado por conocer nuestras inquietudes y nosotros debemos también responder con el mismo interés.