Las fotografías se pueden presentar hasta el próximo 30 de octubre en la casa de cultura de l’Alfàs del Pi, indicando en el sobre “Concurso Fotográfico de Lactancia Materna”. Las imágenes deberán ser del tamaño 20×25, en blanco y negro o color. Se entregarán tres premios, dotados de 250, 150 y 100 euros. También habrá un Premio del público, un Premio especial “Lactancia en el agua”, un Premio Especial “Con mi papá” y un premio para los cuatro finalistas.
Amamaluna es una asociación sin ánimo de lucro que proporciona información y apoyo a todas las madres que desean amamantar, personas que de forma voluntaria trabajan para promover la lactancia materna y la crianza natural. En l’Alfàs del Pi se reúnen en el centro de salud el primer miércoles de cada mes. Participan madres y padres con sus bebés para hablar y despejar muchas dudas sobre lactancia materna.
Como todos los años, la concejalía de Sanidad del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi respalda la iniciativa al tratarse de “un concurso que promueve hábitos saludables y cuenta con el apoyo unánime de los profesionales, tanto en el Hospital Marina Baixa como en los diferentes centros de salud del departamento”, declaró Loli Albero, edil de Sanidad.
Los premios se entregarán el día 27 de noviembre de 2015.