Otros tres agentes de la Policía Local de l’Alfàs del Pi se han desplazado a primeras horas de hoy sábado a Valencia, como voluntarios, para ayudar en las poblaciones afectadas por las lluvias torrenciales.
Los agentes alfasinos se han sumado a la comitiva de la Marina Baixa en respuesta a una iniciativa del sindicato policial, con el objetivo de reforzar el servicio y actuar en las zonas afectadas en labores de seguridad, de mantenimiento del orden y para prestar cualquier ayuda que se precise a los afectados, por la devastadora riada del pasado martes por la noche.
El refuerzo policial en estos momentos resulta primordial en las calles de las pedanías de la ciudad, que se han visto afectadas por el temporal, así como en todos los municipios próximos, cuyos Cuerpos de Policía Local se han quedado sin medios para poder trabajar y dar seguridad a la población, según fuentes sindicales.
El concejal de Seguridad Ciudadana de l’Alfàs, Toni Such, ha querido agradecer la iniciativa del sindicato, su profesionalidad y compromiso con la ciudadanía.