La Asociación de Jefes y Mandos de Policía Local de la Comunitat Valenciana (UnijeMpol) va a celebrar su Asamblea Ordinaria el próximo viernes, 28 de noviembre, en l’Alfàs del Pi, según información facilitada por el concejal de Seguridad Ciudadana, Toni Such, al término de una reunión de trabajo, a la que han acudido y participado el inspector jefe de la Policía Local de l’Alfàs, Joaquín Ortíz, el inspector de Policía Local de Benidorm, Antonio Ortega; el oficial de Policía Local de l’Alfàs Iván Fernández, y el concejal de Turismo, Luis Morant.
El encuentro se desarrollará en las instalaciones del Hotel de l’Albir Rober Palas, espacio que acogerá tanto las sesiones de trabajo como los actos institucionales programados para esta edición.

Durante la jornada, los representantes y miembros de UnijeMpol abordarán los asuntos propios de la Asamblea, entre ellos la evaluación de las actividades anuales, la definición de nuevas líneas estratégicas y organización interna. En definitiva asuntos de interés profesional para los colectivos de policía local y seguridad local, todo ello orientado al fortalecimiento y coordinación de los Cuerpos de Policía Local.
En el mismo enclave, y como parte destacada del programa, se celebrará la Ceremonia de Entrega de las Distinciones al Mérito Policial 2025. El concejal de Seguridad Ciudadana Toni Such, ha aprovechado para felicitar a los oficiales Iván Fernández y Antonio Sánchez, por su participación en la organización de la jornada; resaltando la importancia del trabajo policial en favor de la seguridad ciudadana y el servicio público en un destino turístico como es el municipio de l’Afàs, reconocido como un referente internacional saludable.

















