El Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi refuerza la limpieza del Retén de la Policía Local, para hacer frente al COVID 19, doblando personal y horarios, antes solo de mañana y a partir de este fin de semana, también de tardes, con el objetivo de mejorar las condiciones sanitarias del centro de trabajo.
Desde la concejalía de Recursos Humanos, Prevención Laboral, su titular Dolores Albero ha destacado que se actúa atendiendo a una solicitud presentada desde la concejalía de Seguridad Ciudadana. No se conoce al coronavirus, pero si se sabe, y aconseja, redoblar la limpieza y desinfección general para combatir de forma eficaz al virus, y en esa dirección se está actuando desde la administración local.
Hay que recordar en este punto que el plan de limpieza y desinfección de l’Alfàs se lleva a cabo en todo el término municipal, empleando sustancias desinfectantes bactericidas, trabajos coordinados desde la concejalía de Limpieza Viaria no solo por los operarios de la concesionaria del servicio, la mercantil Agricultores de la Vega- SA, sino también con la colaboración de voluntarios de USAR 13 y Protección Civil.