La concejal de seguridad ciudadana y tráfico ha estado acompañada de la concejal de hacienda Mayte García, el portavoz del Ejecutivo Local Toni Such, el inspector jefe de la policía Joaquín Ortiz y agentes de la plantilla policial.
Con la incorporación de estos cinco flamantes vehículos al parque móvil de la policía local de l’Alfàs comienza la renovación de toda la flota municipal mediante un renting, sistema ya implantado, algo similar a un alquiler con todos los servicios incluidos en el precio, y un detalle importante ha querido resaltar la edil de hacienda, mejorando las condiciones del contrato existente sin incremento en el coste.
En breve, ha anunciado la concejal de seguridad ciudadana, se incorporarán al parque móvil de la policía un todorreneno y dos motocicletas. Se trata de un proceso público, que requiere su tiempo y no depende del Ayuntamiento, los trámites deben seguir el curso legal establecido. De manera progresiva se renovarán los 28 coches de la policía y brigada municipal.