En estos momentos el 50 % de las viviendas se encuentran debidamente tasadas y gestionadas por las entidades bancarias. El cumplimiento de plazos es escrupuloso como  la calidad de las obras, según ha resaltado el alcalde del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi, Vicente Arques.  

Son dos promociones, de 12 y 44 viviendas, construidas en un entorno privilegiado, en la urbanización Alfàs del Sol, en las inmediaciones del núcleo urbano y con muchos servicios comunes. VPO de unos 55 metros cuadrados adaptadas a criterios de sostenibilidad con placas solares para el agua y la luz, todas con trastero y garaje. Viviendas de 86.000 euros gestionadas como VPO que se quedan finalmente en 70.000 euros.  El prestigio de la empresa constructora, Hermanos González de Altea, añade valor a las viviendas “a la calidad de los materiales, hay que añadir la ejecución, y acabado de las obras” pequeños detalles como la ubicación que no debemos dejar pasar por alto y en los que hacía hincapié el alcalde de l’Alfàs del Pi Vicente Arques.

Quienes no pudieron acceder en la primera convocatoria por no cumplir los requisitos está a tiempo de hacerlo ahora, porque queda alguna vivienda libre y en las dependencias municipales de urbanismo del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi obtendrán toda la información.