La concejalía de Urbanismo del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi informa de que mañana jueves 4 de septiembre se llevará a cabo un corte programado en el suministro de agua, entre las 10:30 y las 12:30 horas, con motivo de la instalación de una nueva válvula de corte en la calle Quevedo, en la urbanización San Rafael.

Esta intervención, que afectará temporalmente al servicio en las urbanizaciones de San Rafael y Barranco Hondo, es una actuación necesaria para mejorar la red de abastecimiento de agua potable en la zona. Actualmente, cualquier avería en la calle Quevedo provoca la interrupción del suministro en ambas urbanizaciones. Con la instalación de esta nueva válvula, será posible aislar zonas concretas en caso de futuras reparaciones, reduciendo así el número de viviendas afectadas y minimizando las molestias a los vecinos.

Desde la concejalía de Urbanismo se agradece la colaboración y comprensión de la ciudadanía ante las posibles molestias que pueda ocasionar esta actuación, que forma parte del plan de mejora continua de las infraestructuras hidráulicas del municipio.