Hablamos de una de las primeras urbanizaciones construidas en el término municipal de l’Alfàs del Pi. Han tenido que transcurrir casi 30 años desde que se entregase la primera vivienda, de las 122 casas y 30 locales que conforman la Urbanización el Tossalet, para que el Ayuntamiento acometiera el pasado verano mejoras de infraestructuras básicas, como ha recordado esta mañana el alcalde Vicente Arques. Una inversión municipal de 150.000 euros que ha permitido al actual equipo de gobierno renovar el asfaltado y señalización de toda la Urbanización además de instalar contenedores de basura subterráneos.
Esta mañana el alcalde del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi acudía al Tossalet junto a técnicos y atendiendo las solicitudes vecinales anunciaba la inminente instalación de contenedores especiales donde poder depositar los excrementos de las mascotas y ayudar a un mejor mantenimiento de la vía pública. Hablamos de colocar unos mupis informativos a la vez que dispensadores de bolsas y contenedores de las deposiciones siguiendo así con la campaña “L’Alfàs Net” puesta en marcha por el Consistorio Alfasino el pasado mes de mayo.
La Urbanización El Tossalet está ubicada en las inmediaciones del núcleo urbano “desde el equipo de gobierno mantenemos el compromiso adquirido de seguir trabajando en la conservación y recuperación de todas y cada una de las urbanizaciones del término municipal de l’Alfàs” ha recalcado finalmente el alcalde Vicente Arques.