La concejalía de Urbanismo del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi informa a la ciudadanía que los próximos lunes y martes 23 y 24 de enero se va cortar el tráfico rodado en un tramo de la avenida Clara Campoamor con motivo de las obras de renovación del pavimento que se van a desarrollar en este vial.
En concreto, los cortes afectarán al tramo que discurre entre la rotonda de la avenida de Europa (antigua N-332), principal vía de entrada al municipio, hasta la rotonda en que la avenida Clara Campoamor intersecta con la avenida de Aries y el Passeig de la Mitja Llegua.
Para el lunes 23, el corte viario se prevé entre las 9:30 y las 17:30 horas y el martes 24, entre las 9:30 y las 13:30 horas.
El concejal de Urbanismo, Toni Such, ha explicado que los cortes se producirán a partir de las 9:30 horas, una vez finalizado el dispositivo de entrada al colegio, con el fin de evitar retenciones de tráfico. “Pedir paciencia a la ciudadanía. Son unas obras necesarias para paliar las deficiencias que presenta el pavimento en este tramo de la avenida y los cortes de tráfico se han limitado en la medida de lo posible, con el fin de entorpecer lo menos posible la circulación de vehículos, ya que se trata de la principal vía de entrada y salida al municipio”, ha manifestado.
Desde el área de Urbanismo se piden disculpas por las molestias que estas obras puedan ocasionar. Para entrar y salir del municipio deberán utilizar el camí de la Mar, al que pueden acceder por diferentes desvíos alternativos: desde la N-332, desde la calle La Ferrería y avenida Constitución y desde la rotonda del Passeig de la Mitja Llegua, avenida Aries y camí del Sarandó.
El Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi va a proceder a la renovación del pavimento en el paso superior de la avenida Clara Campoamor, trabajos presupuestados en 49.321,79 euros que ejecutará la mercantil Asfaltos Amaro S.L. Se va a proceder al bacheo mediante fresado en pavimento bituminoso y posterior extensión de capa de aglomerado asfáltico en el tramo comprendido entre la rotonda de la avenida de Europa (antigua N-332) y la rotonda que conecta la avenida Clara Campoamor con la avenida Aries y el Passeig de la Mtija Llegua. Las obras comprenden también trabajos de señalización horizontal.