Inventario de registro de actividades de tratramiento.

CONCEJALIA DE BIENESTAR SOCIAL

AMICS / PANGEA
Base jurídica

RGPD: 6.1.b) Tratamiento necesario para la ejecución de un contrato en el que el interesado es parte o para la aplicación a petición de éste de medidas precontractuales.

RGPD: 6.1.c) Tratamiento necesario para el cumplimiento de una obligación legal aplicable al responsable del tratamiento.

Competencias establecidas en la Ley Reguladora Base de Régimen Local

Realización de las tareas derivadas de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre y de la Ley 2/2015, de 2 abril, de Transparencia, Buen Gobierno y Participación Ciudadana de la Comunidad Valenciana

Reglamento General de Protección de Datos 2016/679 (RGPD)

Fines del tratamiento

Asesoramiento Jurídico a extranjeros

Grestión de cursos para extranjeros

Organización de Eventos

Registro de Asociaciones

Cursos / Escuela de acogida

Rueniones de infromación

Ayuda con el idioma para extranjeros con la finalidad de ofrecer informaciñon relacionada con la gestión de trámites (Extranjería, Regularización, tarjetas de residencia, Canje de permiso de conducir, Titulaciones, Tarjeta Sanitaria, etc.)

Gestión de datos de personas de contacto y agenda relacionados con la entidad.

Colectivo

Empleados

Solicitantes

Ciudadanos y Residentes

Categorías de Datos

Nombre y apellidos, DNI/CIF/Documento identificativo, número de Seguridad Social, dirección, firma, teléfono e imágen.

Datos de características personales: Sexo, estado civil, nacionalidad, edad, fecha y lugar de nacimiento y datos familiares.

Datos de circunstancias familiares: Fecha de alta y baja, licencias, permisos y autorizaciones.

Datos académicos y profesionales: Titulaciones, formación y experiencia profesional.

Detalles de Empleo

Economicos, Financieros y de Seguros

Categoría destinatariosDiputaciones provinciales
Entidades financieras.
Administraciones públicas / Conselleria de Benestar Social
Transf. InternacionalNo están previstas transferencias internacionales de los datos.
Plazo supresión

Se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos. Será de aplicación lo dispuesto en la normativa de archivos y documentación.

Los datos económicos de esta actividad de tratamiento se conservarán al amparo de lo dispuesto en la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria.

Medidas de seguridadLas medidas de seguridad implantadas corresponden a las aplicadas de acuerdo al Anexo II (Medidas de seguridad) del Real Decreto 3/2010, de 8 de enero, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica y que se  encuentran descritas en los documentos que conforman la Política de Seguridad de la Información del Ayuntamiento.
Entidad responsableAyuntamiento de l’Alfàs del Pi.
CONCEJALIA DE CONTRATACION
CONTRATACION
Base jurídica

RGPD: 6.1.b) Tratamiento necesario para la ejecución de un contrato en el que el interesado es parte o para la aplicación a petición de éste de medidas precontractuales.

RGPD: 6.1.c) Tratamiento necesario para el cumplimiento de una obligación legal aplicable al responsable del tratamiento.

Competencias establecidas en la Ley Reguladora Base de Régimen Local. Ley 39/2015 de 1 de Octubre, del Procedimiento Administrativo común de las Adminitraciones Públicas

Realización de las tareas derivadas de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre y de la Ley 2/2015, de 2 abril, de Transparencia, Buen Gobierno y Participación Ciudadana de la Comunidad Valenciana.

Reglamento General de Protección de Datos 2016/679 (RGPD)

Fines del tratamiento

Gestión de expedientes de contratación:

.- Pliegos

Contratación de obras

Contratos menores de Servicios y Suministro

Contratos de Servicios y Suministro

Contratos de Administración Especial

Contratos Privados

Concesión de Servicios

ColectivoCiudadanos que solicitan la intervención de el área.
Categorías de Datos

Nombre y apellidos, DNI/CIF/Documento identificativo, dirección, firma, teléfono e imágen.

Datos de características personales: Sexo, estado civil, nacionalidad, edad, fecha y lugar de nacimiento.

Datos de circunstancias familiares: Fecha de alta y baja, permisos y autorizaciones.

Categoría destinatarios

Entidades bancarias

Administración tributaria

Diputaciones

Administración pública con competencias en la materia

Transf. InternacionalNo están previstas transferencias internacionales de los datos.
Plazo supresiónSe conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos. Será de aplicación lo dispuesto en la normativa de archivos y documentación.
Medidas de seguridadLas medidas de seguridad implantadas corresponden a las aplicadas de acuerdo al Anexo II (Medidas de seguridad) del Real Decreto 3/2010, de 8 de enero, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica y que se  encuentran descritas en los documentos que conforman la Política de Seguridad de la Información del Ayuntamiento.
Entidad responsableAyuntamiento de l’Alfàs del Pi.

 

CONCEJALIA DE CULTURA
CULTURA
Base jurídica

RGPD: 6.1.b) Tratamiento necesario para la ejecución de un contrato en el que el interesado es parte o para la aplicación a petición de éste de medidas precontractuales.

RGPD: 6.1.c) Tratamiento necesario para el cumplimiento de una obligación legal aplicable al responsable del tratamiento.
Competencias establecidas en la Ley Reguladora Base de Régimen Local

Realización de las tareas derivadas de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre y de la Ley 2/2015, de 2 abril, de Transparencia, Buen Gobierno y Participación Ciudadana de la Comunidad Valenciana

Reglamento General de Protección de Datos 2016/679 (RGPD)

Fines del tratamiento

Gestión de suscriptores para la remisión de la programación del área de Cultura.

Gestión de cursos ofertados por al Regidoria de Cultura

Charlas informativas

Proyecciones

Bibliotecas

Festivales (Cine, Teatro)

Fundaciones y Museos

Gestión de datos de personas de contacto y agenda relacionados con la entidad.

Colectivo

Usuarios

Solicitantes

Beneficiarios

Categorías de Datos

Nombre y apellidos, DNI/CIF/Documento identificativo, número de Seguridad Social, dirección, firma, teléfono e imagen.

Datos de características personales: Sexo, estado civil, nacionalidad, edad, fecha y lugar de nacimiento y datos familiares. Nombre y apellidos, DNI/CIF/Documento identificativo, número de Seguridad Social, dirección, firma, teléfono e imagen.

Categorías especiales de datos: datos de salud

Datos de características personales: Sexo, estado civil, nacionalidad, edad, fecha y lugar de nacimiento y datos familiares.

Datos de circunstancias familiares: Fecha de alta y baja, licencias, permisos y autorizaciones.

Datos académicos y profesionales: Titulaciones, formación y experiencia profesional.

Detalles de Empleo

Transacciones de Bienes y Servicios

Económicos, Financieros y de Seguros

 

Categoría destinatarios

Diputaciones provinciales

Autónomos para formación de Valenciano

Centros Escolares

Entidades financieras.

Administraciones públicas / Conselleria de Educación de la Generalitat Valenciana

Transf. InternacionalNo están previstas transferencias internacionales de los datos.
Plazo supresión

Se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos. Será de aplicación lo dispuesto en la normativa de archivos y documentación.

 

Los datos económicos de esta actividad de tratamiento se conservarán al amparo de lo dispuesto en la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria.

Medidas de seguridadLas medidas de seguridad implantadas corresponden a las aplicadas de acuerdo al Anexo II (Medidas de seguridad) del Real Decreto 3/2010, de 8 de enero, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica y que se  encuentran descritas en los documentos que conforman la Política de Seguridad de la Información del Ayuntamiento.
Entidad responsableAyuntamiento de l’Alfàs del Pi.

 

CONCEJALIA DE DEPORTES
DEPORTES
Base jurídica

RGPD: 6.1.b) Tratamiento necesario para la ejecución de un contrato en el que el interesado es parte o para la aplicación a petición de éste de medidas precontractuales.

RGPD: 6.1.c) Tratamiento necesario para el cumplimiento de una obligación legal aplicable al responsable del tratamiento.
Competencias establecidas en la Ley Reguladora Base de Régimen Local

Realización de las tareas derivadas de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre y de la Ley 2/2015, de 2 abril, de Transparencia, Buen Gobierno y Participación Ciudadana de la Comunidad Valenciana

Reglamento General de Protección de Datos 2016/679 (RGPD)

Fines del tratamiento

Gestión de las escuelas municipales: inscripción

Programa de actividades.

Eventos Deportivos

Clubes y asociaciones deportivas

Gestión de datos de personas de contacto y agenda relacionados con la entidad.

Colectivo

Usuarios

Solicitantes

Categorías de Datos

Nombre y apellidos, DNI/CIF/Documento identificativo, número de Seguridad Social, dirección, firma, teléfono e imágen.

Datos de características personales: Sexo, estado civil, nacionalidad, edad, fecha y lugar de nacimiento y datos familiares.

Categoría destinatarios

Diputaciones provinciales

Empresas externas de formación

Agencia de viajes para gestión de viajes programados.

Entidades financieras.

Administraciones públicas

Transf. InternacionalNo están previstas transferencias internacionales de los datos.
Plazo supresión

Se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos. Será de aplicación lo dispuesto en la normativa de archivos y documentación.

Los datos económicos de esta actividad de tratamiento se conservarán al amparo de lo dispuesto en la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria.

Medidas de seguridadLas medidas de seguridad implantadas corresponden a las aplicadas de acuerdo al Anexo II (Medidas de seguridad) del Real Decreto 3/2010, de 8 de enero, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica y que se  encuentran descritas en los documentos que conforman la Política de Seguridad de la Información del Ayuntamiento.
Entidad responsableAyuntamiento de l’Alfàs del Pi.

 

CONCEJALIA DE EDUCACION
EDUCACION
Base jurídica

RGPD: 6.1.b) Tratamiento necesario para la ejecución de un contrato en el que el interesado es parte o para la aplicación a petición de éste de medidas precontractuales.

RGPD: 6.1.c) Tratamiento necesario para el cumplimiento de una obligación legal aplicable al responsable del tratamiento.
Competencias establecidas en la Ley Reguladora Base de Régimen Local

Realización de las tareas derivadas de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre y de la Ley 2/2015, de 2 abril, de Transparencia, Buen Gobierno y Participación Ciudadana de la Comunidad Valenciana

Reglamento General de Protección de Datos 2016/679 (RGPD)

Fines del tratamiento

Solicitudes escolarización fuera de plazo y remisión a los centros escolares Infantil, Primaria y Secundaria

Reuniones con el Consejo Escolar y Comisión de Escolaritzación

Gestión de Becas

Xarxa-Llibres

Clases de Graduado

Clases de Valenciano

Matriculación Escuelas Infantiles Municipales

Comisión Municipal de Absentismo

Gestión de datos de personas de contacto y agenda relacionados con la entidad.

Colectivo

Usuarios

Solicitantes

Beneficiarios

Categorías de Datos

Nombre y apellidos, DNI/CIF/Documento identificativo, número de Seguridad Social, dirección, firma, teléfono e imágen.

Categorías especiales de datos: datos de salud

Datos de características personales: Sexo, estado civil, nacionalidad, edad, fecha y lugar de nacimiento y datos familiares.

Datos de circunstancias familiares: Fecha de alta y baja, licencias, permisos y autorizaciones.

Datos académicos y profesionales: Titulaciones, formación y experiencia profesional.

Detalles de Empleo

Transacciones de Bienes y Servicios

Económicos, Financieros y de Seguros

Categoría destinatarios

Diputaciones provinciales

Autónomos para formación de Valenciano

Centros Escolares

Entidades financieras.

Administraciones públicas / Conselleria de Educación de la Generalitat Valenciana

Transf. InternacionalNo están previstas transferencias internacionales de los datos.
Plazo supresión

Se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos. Será de aplicación lo dispuesto en la normativa de archivos y documentación.

 

Los datos económicos de esta actividad de tratamiento se conservarán al amparo de lo dispuesto en la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria.

Medidas de seguridadLas medidas de seguridad implantadas corresponden a las aplicadas de acuerdo al Anexo II (Medidas de seguridad) del Real Decreto 3/2010, de 8 de enero, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica y que se  encuentran descritas en los documentos que conforman la Política de Seguridad de la Información del Ayuntamiento.
Entidad responsableAyuntamiento de l’Alfàs del Pi.

 

FOMENTO DE EMPLEO
EMPLEO / ORIENTACIÓN LABORAL
Base jurídica

RGPD: 6.1.b) Tratamiento necesario para la ejecución de un contrato en el que el interesado es parte o para la aplicación a petición de éste de medidas precontractuales.

RGPD: 6.1.c) Tratamiento necesario para el cumplimiento de una obligación legal aplicable al responsable del tratamiento.

Competencias establecidas en la Ley Reguladora Base de Régimen Local

Realización de las tareas derivadas de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre y de la Ley 2/2015, de 2 abril, de Transparencia, Buen Gobierno y Participación Ciudadana de la Comunidad Valenciana

Reglamento General de Protección de Datos 2016/679 (RGPD)

Fines del tratamiento

Asesoramiento y Oientacion Laboral

Gestión de demandantes de empleo (portal de idiekon)

Cursos / Talleres de Empleo (Profesores Externos)

Gestión de datos de personas de contacto y agenda relacionados con la entidad.

ColectivoSolicitantes
Demandantes de Empleo
Categorías de Datos

Nombre y apellidos, DNI/CIF/Documento identificativo, número de Seguridad Social, dirección, firma, teléfono e imágen.

Datos de características personales: Sexo, estado civil, nacionalidad, edad, fecha y lugar de nacimiento y datos familiares.

Datos de circunstancias familiares: Fecha de alta y baja, licencias, permisos y autorizaciones.

Datos académicos y profesionales: Titulaciones, formación y experiencia profesional.

Detalles de Empleo

Categoría destinatarios

Diputaciones provinciales

Empresas demandantes de trabajadores

Profesores externos para formación

SERVEF

Transf. InternacionalNo están previstas transferencias internacionales de los datos.
Plazo supresión

Se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos. Será de aplicación lo dispuesto en la normativa de archivos y documentación.

A los 6 meses se Desactiva la información del perfil

Los datos económicos de esta actividad de tratamiento se conservarán al amparo de lo dispuesto en la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria.

Medidas de seguridadLas medidas de seguridad implantadas corresponden a las aplicadas de acuerdo al Anexo II (Medidas de seguridad) del Real Decreto 3/2010, de 8 de enero, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica y que se  encuentran descritas en los documentos que conforman la Política de Seguridad de la Información del Ayuntamiento.
Entidad responsableAyuntamiento de l’Alfàs del Pi.
ALCALDÍA-PRESIDENCIA
ESTADÍSTICA
GESTIÓN DEL PADRÓN MUNICIPAL DE HABITANTES
Base jurídica

Artículos 6,1.c) y 6,1,e del RGPD: cumplimiento de una obligación legal aplicable al responsable del tratamiento y tratamiento necesario para el cumplimiento de una misión realizada en interés publico o en el ejercicio de poderes públicos conferidos al responsable del tratamiento.

Artículo 17 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local.

Artículos 53 y ss. del Real Decreto 1690/186, de 11 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de Población y Demarcación Territorial de las Entidades Locales.

Ley 12/1989, de 9 de mayo, de la Función Estadística Pública.

Ley 8/2010, de 23 de junio, de Régimen Local de la Comunitat Valenciana.

Fines del tratamientoGestión Administrativa de las altas, bajas, modificaciones y certificaciones en el Padrón municipal de habitantes, acreditar el domicilio y residencia habitual, así como el cumplimiento de la función estadística pública.
ColectivoCiudadanos residentes en el municipio.
Categorías de Datos

Datos carácter identificativo: nombre, apellidos y documento de identidad; Dirección postal.

Datos de características personales: Lugar y fecha de nacimiento; nacionalidad, sexo.

Datos académicos: Nivel de estudios alcanzados (primaria, secundaria, superiores, universitarios).

Otros datos: Características de la vivienda, teléfono, correo electrónico.

Categoría destinatarios

Instituto Nacional de Estadística

Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado

Órganos Judiciales

Organismos de la Seguridad Social, Hacienda Pública y Administración Tributaria.

Otras Administraciones Públicas que lo soliciten solamente cuando les sean necesarios para el ejercicio de sus respectivas competencias, y exclusivamente para asuntos en los que la residencia o el domicilio sean datos relevantes.

Transferencias InternacionalesNo existen
Plazo supresiónComo norma general, la documentación padronal más básica (las hojas padronales) debe ser conservada por un periodo no inferior a 100 años, conforme a lo dispuesto en la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, y el Real Decreto 1690/1986, de 11 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de Población y Demarcación Territorial de las Entidades Locales.
Medidas de seguridadLas medidas de seguridad implantadas corresponden a las aplicadas de acuerdo al Anexo II del RD 3/2010, de 8 de enero, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración electrónica.
Entidad responsable

Ajuntament de l’Alfàs del Pi.

CIF P-0301100D

Federico García Lorca, 11, 03580 l’Alfàs del Pi (Alicante).

 

 

CONCEJALIA DE IGUALDAD
IGUALDAD
Base jurídica

RGPD: 6.1.b) Tratamiento necesario para la ejecución de un contrato en el que el interesado es parte o para la aplicación a petición de éste de medidas precontractuales.

RGPD: 6.1.c) Tratamiento necesario para el cumplimiento de una obligación legal aplicable al responsable del tratamiento.

Competencias establecidas en la Ley Reguladora Base de Régimen Local

Realización de las tareas derivadas de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre y de la Ley 2/2015, de 2 abril, de Transparencia, Buen Gobierno y Participación Ciudadana de la Comunidad Valenciana

LEY 9/2003, de 2 de abril, de la Generalitat, para la Igualdad entre Mujeres y Hombres

Reglamento General de Protección de Datos 2016/679 (RGPD)

Fines del tratamiento

Servicios de atención y asesoramiento a mujeres.

Servicio de información y asesoramiento a mujeres para la creación de empresas

Servicio de información y asesoramiento para la constitución de asociaciones

Servicio de acciones de sensibilización en materia de igualdad de oportunitdades entre mujeres y hombres

Servicio de prevención y detección de la violencia de género

Mesa local de coordinación contra violencia de genero

Consejo Municipal de las mujer para la igualdad de género

Servicio de planes de igualtdad dentro de las empresas

Colectivo

Solicitantes

Demandantes de Empleo

Categorías de Datos

Nombre y apellidos, DNI/CIF/Documento identificativo, número de Seguridad Social, dirección, firma, teléfono e imágen.

Datos de características personales: Sexo, estado civil, nacionalidad, edad, fecha y lugar de nacimiento y datos familiares.

Datos de circunstancias familiares: Fecha de alta y baja, licencias, permisos y autorizaciones.

Datos académicos y profesionales: Titulaciones, formación y experiencia profesional.

Detalles de Empleo

Categoría destinatarios

Diputaciones provinciales

Empresas demandantes de trabajadores

Profesores externos para formación

SERVEF

Transf. InternacionalNo están previstas transferencias internacionales de los datos.
Plazo supresión

Se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos. Será de aplicación lo dispuesto en la normativa de archivos y documentación.

A los 6 meses se Desactiva la informaicón del perfil

Los datos económicos de esta actividad de tratamiento se conservarán al amparo de lo dispuesto en la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria.

Medidas de seguridadLas medidas de seguridad implantadas corresponden a las aplicadas de acuerdo al Anexo II (Medidas de seguridad) del Real Decreto 3/2010, de 8 de enero, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica y que se  encuentran descritas en los documentos que conforman la Política de Seguridad de la Información del Ayuntamiento.
Entidad responsableAyuntamiento de l’Alfàs del Pi.
CONCEJALIA DE JUVENTUD
JUVENTUD
Base jurídica

RGPD: 6.1.b) Tratamiento necesario para la ejecución de un contrato en el que el interesado es parte o para la aplicación a petición de éste de medidas precontractuales.

RGPD: 6.1.c) Tratamiento necesario para el cumplimiento de una obligación legal aplicable al responsable del tratamiento.
Competencias establecidas en la Ley Reguladora Base de Régimen Local

Realización de las tareas derivadas de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre y de la Ley 2/2015, de 2 abril, de Transparencia, Buen Gobierno y Participación Ciudadana de la Comunidad Valenciana

Reglamento General de Protección de Datos 2016/679 (RGPD)

Fines del tratamiento

Gestión de el área de juventud

Educación y Cultura

Eventos Juveniles: Cursos, Ocio y tiempo Libre, Formación, Redes Sociales y Nuevas Tecnologías, Charlas

Festival Internacional de Webseries (Fidewà)

Vistas programadas a Eventos (Inscripciones)

Empleo y vivienda

Subvenciones asociaciones juveniles / Información Asocianismo

Gestión de datos de personas de contacto y agenda relacionados con la entidad.

Colectivo

Usuarios

Solicitantes

Categorías de Datos

Nombre y apellidos, DNI/CIF/Documento identificativo, número de Seguridad Social, dirección, firma, teléfono e imágen.

Datos de características personales: Sexo, estado civil, nacionalidad, edad, fecha y lugar de nacimiento y datos familiares.

Categoría destinatarios

Diputaciones provinciales

Empresas externas de formación

Agencia de viajes para gestión de viajes programados.

Entidades financieras.

Administraciones públicas

Transf. InternacionalNo están previstas transferencias internacionales de los datos.
Plazo supresión

Se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos. Será de aplicación lo dispuesto en la normativa de archivos y documentación.

Los datos económicos de esta actividad de tratamiento se conservarán al amparo de lo dispuesto en la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria.

Medidas de seguridadLas medidas de seguridad implantadas corresponden a las aplicadas de acuerdo al Anexo II (Medidas de seguridad) del Real Decreto 3/2010, de 8 de enero, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica y que se  encuentran descritas en los documentos que conforman la Política de Seguridad de la Información del Ayuntamiento.
Entidad responsableAyuntamiento de l’Alfàs del Pi.

 

CONCEJALIA DE MEDIO AMBIENTE
MEDIO AMBIENTE
Base jurídica

RGPD: 6.1.b) Tratamiento necesario para la ejecución de un contrato en el que el interesado es parte o para la aplicación a petición de éste de medidas precontractuales.

RGPD: 6.1.c) Tratamiento necesario para el cumplimiento de una obligación legal aplicable al responsable del tratamiento.

Competencias establecidas en la Ley Reguladora Base de Régimen Local. Ley 39/2015 de 1 de Octubre, del Procedimiento Administrativo común de las Adminitraciones Públicas

Realización de las tareas derivadas de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre y de la Ley 2/2015, de 2 abril, de Transparencia, Buen Gobierno y Participación Ciudadana de la Comunidad Valenciana.

Reglamento General de Protección de Datos 2016/679 (RGPD)

Fines del tratamiento

MEDIO AMBIENTE:

Iniciación, instrucción y resolución de procedimientos relacionados con la Ordenanza de protección de medio ambiente urbano en relación con las zonas verdes y espacios libres, a excepción de las autorizaciones de talas de arbolado.

Agenda 21

Catálogo árboles Singulares

PLAYAS:

actuaciones que, relacionadas con las áreas y materias reseñadas, no constituyan asunción de atribuciones que estén reservadas al Pleno de la Corporación, o hayan sido delegadas en la Junta de Gobierno Local, o sean avocadas por la Alcaldía.

PROMOCIÓN MUNICIPAL Y RELACIONES INSTITUCIONALES. PRESIDENCIA:

Coordinación entre Conncejalías

Colectivo

El propio interesado o su representante Legal, Personas físicas o representantes de personas Jurídicas que se dirijan al Ayuntamiento o que Reciban comunicaciones del mismo.

Personal laboral.

Categorías de Datos

Nombre y apellidos, DNI/CIF/Documento identificativo, dirección, firma, teléfono e imágen.

Datos de características personales: Sexo, estado civil, nacionalidad, edad, fecha y lugar de nacimiento.

Datos de circunstancias familiares: Fecha de alta y baja, licencias, permisos y autorizaciones.

Categoría destinatarios

Administraciones públicas con competencia en la materia de Urbanismo y Medio ambiente

No se cederán datoas a Terceros salvo obligación legal

Transf. InternacionalNo están previstas transferencias internacionales de los datos.
Plazo supresión

 Se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos. Será de aplicación lo dispuesto en la normativa de archivos y documentación.

Los datos económicos de esta actividad de tratamiento se conservarán al amparo de lo dispuesto en la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria.

Medidas de seguridadLas medidas de seguridad implantadas corresponden a las aplicadas de acuerdo al Anexo II (Medidas de seguridad) del Real Decreto 3/2010, de 8 de enero, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica y que se  encuentran descritas en los documentos que conforman la Política de Seguridad de la Información del Ayuntamiento.
Entidad responsableAyuntamiento de l’Alfàs del Pi.
CONCEJALIA DE CONSUMO
OMIC
Base jurídica

RGPD: 6.1.b) Tratamiento necesario para la ejecución de un contrato en el que el interesado es parte o para la aplicación a petición de éste de medidas precontractuales.

RGPD: 6.1.c) Tratamiento necesario para el cumplimiento de una obligación legal aplicable al responsable del tratamiento.

Competencias establecidas en la Ley Reguladora Base de Régimen Local

Realización de las tareas derivadas de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre y de la Ley 2/2015, de 2 abril, de Transparencia, Buen Gobierno y Participación Ciudadana de la Comunidad Valenciana

LEY 1/2011, de 22 de marzo, de la Generalitat Valenciana

Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

Reglamento General de Protección de Datos 2016/679 (RGPD)

Fines del tratamiento

Recepción de reclamaciones.

Información a consultas de consumidores.

Indicación de direcciones de otros centros públicos o privados de interés para el consumidor.

Distribución y difusión de material informativo sobre consumo a disposición de todas aquellas personas que lo soliciten.

Apoyo y colaboración con entidades y órganos relacionados con el consumo.

Recogida de sugerencias de los consumidores.

ColectivoCiudadanos
Categorías de Datos

Nombre y apellidos, DNI/CIF/Documento identificativo, número de Seguridad Social, dirección, firma, teléfono e imágen.

Datos de características personales: Sexo, estado civil, nacionalidad, edad, fecha y lugar de nacimiento y datos familiares.

Datos económico-financieros: Datos bancarios.

Categoría destinatarios

Entidades financieras.

Intervención General de la Administración del Estado

Transf. InternacionalNo están previstas transferencias internacionales de los datos.
Plazo supresión

Se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos. Será de aplicación lo dispuesto en la normativa de archivos y documentación.

Los datos económicos de esta actividad de tratamiento se conservarán al amparo de lo dispuesto en la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria.

Medidas de seguridadLas medidas de seguridad implantadas corresponden a las aplicadas de acuerdo al Anexo II (Medidas de seguridad) del Real Decreto 3/2010, de 8 de enero, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica y que se  encuentran descritas en los documentos que conforman la Política de Seguridad de la Información del Ayuntamiento.
Entidad responsableAyuntamiento de l’Alfàs del Pi.
CONCEJALIA DE PATRIMONIO
PATRIMONIO
Base jurídica

RGPD: 6.1.b) Tratamiento necesario para la ejecución de un contrato en el que el interesado es parte o para la aplicación a petición de éste de medidas precontractuales.

RGPD: 6.1.c) Tratamiento necesario para el cumplimiento de una obligación legal aplicable al responsable del tratamiento.

Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Reglamento General de Protección de Datos 2016/679 (RGPD)

Fines del tratamiento

Gestión del Patrimonio Municipal

Responsabilidad Patrimonial

Ocupación de vía pública, excepto los tramitados en otros departamentos

ColectivoSolicitantes
Categorías de Datos

Nombre y apellidos, DNI/CIF/Documento identificativo, dirección, firma, teléfono e imágen.

Datos de características personales: Sexo, estado civil, nacionalidad, edad, fecha y lugar de nacimiento y datos familiares.

Datos bancarios.

Categoría destinatarios

Entidades financieras.

Agencia Estatal de Administración Tributaria.

Transf. InternacionalNo están previstas transferencias internacionales de los datos.
Plazo supresión

Se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos. Será de aplicación lo dispuesto en la normativa de archivos y documentación.

Los datos económicos de esta actividad de tratamiento se conservarán al amparo de lo dispuesto en la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria.

Medidas de seguridadLas medidas de seguridad implantadas corresponden a las aplicadas de acuerdo al Anexo II (Medidas de seguridad) del Real Decreto 3/2010, de 8 de enero, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica y que se  encuentran descritas en los documentos que conforman la Política de Seguridad de la Información del Ayuntamiento.
Entidad responsableAyuntamiento de l’Alfàs del Pi.
CONCEJALIA DE SEGURIDAD CIUDADANA
POLICIA LOCAL
Base jurídica

RGPD: 6.1.b) Tratamiento necesario para la ejecución de un contrato en el que el interesado es parte o para la aplicación a petición de éste de medidas precontractuales.

RGPD: 6.1.c) Tratamiento necesario para el cumplimiento de una obligación legal aplicable al responsable del tratamiento.

Competencias establecidas en la Ley Reguladora Base de Régimen Local. Ley 39/2015 de 1 de Octubre, del Procedimiento Administrativo común de las Adminitraciones Públicas

Realización de las tareas derivadas de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre y de la Ley 2/2015, de 2 abril, de Transparencia, Buen Gobierno y Participación Ciudadana de la Comunidad Valenciana.

Ley Orgánica 4/1997, de 4 de agosto, por la que se regula la utilización de videocámaras por las fuerzas y cuerpos de seguridad en lugares públicos

Instrucción 1/2006, sobre el tratamiento de datos personales con fines de vigilancia a través de sistemas de cámaras o videocámaras

Reglamento General de Protección de Datos 2016/679 (RGPD)

Fines del tratamiento

GESTIÓN DE LA POLICÍA LOCAL:

Velar por la seguridad de la ciudadanía y los suyos bienes frente a posibles actas de terceros o problemas de convivencia, así como de protegerla en situaciones de emergència. Gestión de llamadas soclitando el servicio

Camaras de Vigilancia de Tráfico. Seguridad vial

Facilitar la convivencia ciudadana con el cumplimiento de las leyes y de las ordenanzas municipales.

Mejorar la seguridad ciudadana y reducir la delincuencia en los calles del municipio.

Facilitar la proximidad con el servicio policial y mejorar la satisfacción de los ciudadanos con su policia.

Garantizar la presencia policial en la celebración de actos con afluencia de público.

Autorización armas de 4º Categoría

VIOLENCIA DE GENERO:

Ayuda a Familia e infancia

Intervención

ColectivoCiudadanos que solicitan la intervención de la policial local, a domicilio, per teléfono, mail, fax y oficina.
Categorías de Datos

Nombre y apellidos, DNI/CIF/Documento identificativo, dirección, firma, teléfono e imágen.

Datos de características personales: Sexo, estado civil, nacionalidad, edad, fecha y lugar de nacimiento y datos familiares.

Datos de circunstancias familiares: Fecha de alta y baja, licencias, permisos y autorizaciones.

Datos académicos y profesionales: Titulaciones, formación y experiencia profesional.

Datos de detalle de empleo y carrera administrativa. Incompatibilidades.

Categoría destinatarios

Requerimientos judiciales o denuncias de tráfico o administrativas.

Mancomunidad de la Ribera Alta

Juzgado de instrucción de lo Penal

Guardia Civil

Cuerpo Nacional de Policía

Dirección General de tráfico

Fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado y Cuerpo de Bomberos

Delegación de Gobierno.

Transf. InternacionalNo están previstas transferencias internacionales de los datos.
Plazo supresiónSe conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos. Será de aplicación lo dispuesto en la normativa de archivos y documentación.
Medidas de seguridadLas medidas de seguridad implantadas corresponden a las aplicadas de acuerdo al Anexo II (Medidas de seguridad) del Real Decreto 3/2010, de 8 de enero, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica y que se  encuentran descritas en los documentos que conforman la Política de Seguridad de la Información del Ayuntamiento.
Entidad responsableAyuntamiento de l’Alfàs del Pi.

 

CONCEJALIA DE SEGURIDAD CIUDADANA
PROTECCION CIVIL
Base jurídica

RGPD: 6.1.c) Tratamiento necesario para el cumplimiento de una obligación legal aplicable al responsable del tratamiento.

Ley 17/2015, de 9 de julio, del Sistema Nacional de Protección Civil

Competencias establecidas en la Ley Reguladora Base de Régimen Local. Ley 39/2015 de 1 de Octubre, del Procedimiento Administrativo común de las Adminitraciones Públicas

Realización de las tareas derivadas de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre y de la Ley 2/2015, de 2 abril, de Transparencia, Buen Gobierno y Participación Ciudadana de la Comunidad Valenciana.

Real Decreto 1378/1985, de 1 de agosto, sobre medidas provisionales para la actuación en situaciones de emergencia en los casos de grave riesgo, catástrofe o calamidad pública

Real Decreto 407/1992, de 24 de abril, por el que se aprueba la Norma Básica de Protección Civil

Reglamento General de Protección de Datos 2016/679 (RGPD)

Fines del tratamientoConjunto de voluntarios/rias que desarrollan actividades destinadas a proteger a la población contra peligros, catastrofes,i ayudarla a recuperarse de sus efectos inmediatos.
Colectivo

Solicitantes

Ciudadanos

Categorías de Datos

Nombre y apellidos, DNI/CIF/Documento identificativo, dirección, firma, teléfono e imágen.

Datos de características personales: Sexo, estado civil, nacionalidad, edad, fecha y lugar de nacimiento y datos familiares.

Datos de circunstancias familiares: Fecha de alta y baja, licencias, permisos y autorizaciones.

Categoría destinatarios

Policía Local

Guardia Civil

Cuerpo Nacional de Policía

Fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado y Cuerpo de Bomberos

Transf. InternacionalNo están previstas transferencias internacionales de los datos.
Plazo supresiónSe conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos. Será de aplicación lo dispuesto en la normativa de archivos y documentación.
Medidas de seguridadLas medidas de seguridad implantadas corresponden a las aplicadas de acuerdo al Anexo II (Medidas de seguridad) del Real Decreto 3/2010, de 8 de enero, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica y que se  encuentran descritas en los documentos que conforman la Política de Seguridad de la Información del Ayuntamiento.
Entidad responsableAyuntamiento de l’Alfàs del Pi.

 

 

 

CONCEJALIA DE RECURSOS HUMANOS
RECURSOS HUMANOS
Base jurídica

RGPD: 6.1.b) Tratamiento necesario para la ejecución de un contrato en el que el interesado es parte o para la aplicación a petición de éste de medidas precontractuales.

RGPD: 6.1.c) Tratamiento necesario para el cumplimiento de una obligación legal aplicable al responsable del tratamiento.

Competencias establecidas en la Ley Reguladora Base de Régimen Local

Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público,

Realización de las tareas derivadas de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre y de la Ley 2/2015, de 2 abril, de Transparencia, Buen Gobierno y Participación Ciudadana de la Comunidad Valenciana

Reglamento General de Protección de Datos 2016/679 (RGPD)

Fines del tratamientoLe corresponde el diseño y aplicación de una política de personal integradora de los intereses de los empleados municipales (funcionarios-laborales) , con los propios de l’Ajuntament, todo esto con el fin de aconseguir una mejor prestación de los servicios públicos municipales de acuerdo con los objetivos de la Corporación. Tiene atribuidas funciones relativas a recursos humanos, negociación colectiva, relaciones con los representantes de los trabajadores, selección, promoción y formación del personal.
ColectivoPersonal laboral y de sus familiares.
Categorías de Datos

Nombre y apellidos, DNI/CIF/Documento identificativo, número de Seguridad Social, dirección, firma, teléfono e imágen.

Categorías especiales de datos: datos de salud (bajas por enfermedad, accidentes laborales y grado de discapacidad, sin inclusión de diagnósticos), afiliación sindical, a los excusivos efectos del pagos de cuotas sindicales (en su caso), representante sindical (en su caso), justificantes de asistencia de propios y de terceros.

Datos de características personales: Sexo, estado civil, nacionalidad, edad, fecha y lugar de nacimiento y datos familiares.

Datos de circunstancias familiares: Fecha de alta y baja, licencias, permisos y autorizaciones.

Datos académicos y profesionales: Titulaciones, formación y experiencia profesional.

Datos de detalle de empleo y carrera administrativa. Incompatibilidades.

Datos de control de presencia: fecha/hora entrada y salida, motivo de ausencia.

Datos económico-financieros: Datos económicos de nómina, deducciones impositivas baja de haberes correspondiente al puesto de trabajo anterior (en su caso), retenciones judiciales (en su caso), otras retenciones (en su caso). Datos bancarios.

Categoría destinatarios

Entidad a quien se encomiende la gestión en materia de riesgos laborales.

Instituto Nacional de la Seguridad Social.

Tesorería General de la Seguridad Social.

Organizaciones sindicales.

Entidades financieras.

Agencia Estatal de Administración Tributaria.

Intervención General de la Administración del Estado

Tribunal de Cuentas.

Transf. InternacionalNo están previstas transferencias internacionales de los datos.
Plazo supresión

Se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos. Será de aplicación lo dispuesto en la normativa de archivos y documentación.

Los datos económicos de esta actividad de tratamiento se conservarán al amparo de lo dispuesto en la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria.

Medidas de seguridadLas medidas de seguridad implantadas corresponden a las aplicadas de acuerdo al Anexo II (Medidas de seguridad) del Real Decreto 3/2010, de 8 de enero, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica y que se  encuentran descritas en los documentos que conforman la Política de Seguridad de la Información del Ayuntamiento.
Entidad responsableAyuntamiento de l’Alfàs del Pi.
CONCEJALIA DE SANIDAD
SANIDAD
Base jurídica

RGPD: 6.1.b) Tratamiento necesario para la ejecución de un contrato en el que el interesado es parte o para la aplicación a petición de éste de medidas precontractuales.

RGPD: 6.1.c) Tratamiento necesario para el cumplimiento de una obligación legal aplicable al responsable del tratamiento.

Competencias establecidas en la Ley Reguladora Base de Régimen Local. Ley 39/2015 de 1 de Octubre, del Procedimiento Administrativo común de las Adminitraciones Públicas

Realización de las tareas derivadas de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre y de la Ley 2/2015, de 2 abril, de Transparencia, Buen Gobierno y Participación Ciudadana de la Comunidad Valenciana.

Reglamento General de Protección de Datos 2016/679 (RGPD)

Fines del tratamiento

Promoción y difusión de actividades relacionadas con la prevención en materia de salud y el apoyo a las asociaciones de ámbito local coincidentes en fines y objetivos, colaborando estrechamente con el Centro de Salud de l´Alfàs en las acciones de difusión y apoyo a los vecinos/as del municipio.

Información e inscripción en actividades de promoción de salud (Natación Terapéutica, Cursos, Lactancia natural, etc.)

Información de Campañas de Promoción de Salud, Farmacias de Guardia, etc.

Información sobre campañas dirigidas a la protección de animales domésticos.

Control de Plagas.

Inscripción en el registro Municipal y obtención de la licencia de Perros Potencialmente Peligrosos.

Comportamiento Cívico

Colectivo

Solicitantes

Ciudadanos

Categorías de Datos

Nombre y apellidos, DNI/CIF/Documento identificativo, dirección, firma, teléfono e imágen.

Datos de características personales: Sexo, estado civil, nacionalidad, edad, fecha y lugar de nacimiento.

Datos de circunstancias familiares: Fecha de alta y baja, licencias, permisos y autorizaciones.

Certificado de aptitud psicológica y aptitud física.

Categoría destinatarios

Administraciones públicas con competencia en la materia.

No se cederán datos a Terceros salvo obligación legal

Transf. InternacionalNo están previstas transferencias internacionales de los datos.
Plazo supresión

Se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos. Será de aplicación lo dispuesto en la normativa de archivos y documentación.

Los datos económicos de esta actividad de tratamiento se conservarán al amparo de lo dispuesto en la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria.

Medidas de seguridad 
Entidad responsableAyuntamiento de l’Alfàs del Pi.
CONCEJALIA DE BIENESTAR SOCIAL
SERVICIOS SOCIALES
Base jurídica

RGPD: 6.1.b) Tratamiento necesario para la ejecución de un contrato en el que el interesado es parte o para la aplicación a petición de éste de medidas precontractuales.

RGPD: 6.1.c) Tratamiento necesario para el cumplimiento de una obligación legal aplicable al responsable del tratamiento

.Competencias establecidas en la Ley Reguladora Base de Régimen Local
Realización de las tareas derivadas de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre y de la Ley 2/2015, de 2 abril, de Transparencia, Buen Gobierno y Participación Ciudadana de la Comunidad Valenciana

Ley 5/1997, de 25 de junio, por la que se regula el sistema de servicios sociales en el ámbito de la Comunidad Valenciana. DOGV núm. 3.028, de 4 de julio de 1997

Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local. BOE de 3 de abril de 1985.

Decreto 40/90, de 26 de febrero, del Consell de la Generalitat Valenciana, sobre registro, autorización y acreditación de los servicios sociales en la Comunidad Valenciana. DOGV núm 1274 de 29 de marzo de 1990.

Real Decreto Legislativo 1/1994, de 20 de junio, por el que se aprueba el texto refundido Ley General de la Seguridad Social. BOE 29 de junio de 1994.

Ley 8/1998, de 9 de diciembre, de la Generalitat Valenciana, de Fundaciones de la Comunidad Valenciana. DOGV núm. 3391 de 11 de agosto de 1998.

Decreto 90/2002, de 30 de mayo, sobre control de la calidad de los centros y servicios de acción social y entidades evaluadoras de la misma, en la Comunidad Valenciana.
Decreto 91/2002, de 30 de mayo, sobre registro de los titulares de actividades de acción social, y de registro y autorización de funcionamiento de los servicios y centros de acción social, en la comunidad valenciana.

Reglamento General de Protección de Datos 2016/679 (RGPD)

Fines del tratamiento

Servicios de atención a mujeres / discapacitados y Ayudas

Servicios de atención a Menores (situaciónes de riesgo) y Tercera Edad (Ayuda a domicilio)

Servcio de Prevención de Drogodependencia.

Servicio a Exconvictos (liberados condionales)

SEAFI: Servicio Especializado de Atención a la Familia e Infancia

Dependencia, Familias Numerosas, Prestaciones, Programas de Voluntariado.

ColectivoSolicitantes
Categorías de Datos

Nombre y apellidos, DNI/CIF/Documento identificativo, número de Seguridad Social, dirección, firma, teléfono e imágen.

Datos de características personales: Sexo, estado civil, nacionalidad, edad, fecha y lugar de nacimiento y datos familiares.

Datos de circunstancias familiares: Fecha de alta y baja, licencias, permisos y autorizaciones.

Datos académicos y profesionales: Titulaciones, formación y experiencia profesional.

Detalles de Empleo

Categoría destinatarios

Diputaciones provinciales

Empresas demandantes de trabajadores

Profesores externos para formación

SERVEF

Transf. InternacionalNo están previstas transferencias internacionales de los datos.
Plazo supresiónSe conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos. Será de aplicación lo dispuesto en la normativa de archivos y documentación.
A los 6 meses se Desactiva la informaicón del perfilLos datos económicos de esta actividad de tratamiento se conservarán al amparo de lo dispuesto en la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria.
Medidas de seguridadLas medidas de seguridad implantadas corresponden a las aplicadas de acuerdo al Anexo II (Medidas de seguridad) del Real Decreto 3/2010, de 8 de enero, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica y que se  encuentran descritas en los documentos que conforman la Política de Seguridad de la Información del Ayuntamiento.
Entidad responsableAyuntamiento de l’Alfàs del Pi.
CONCEJALIA DE TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y COMUNICACION
TIC
Base jurídica

RGPD: 6.1.b) Tratamiento necesario para la ejecución de un contrato en el que el interesado es parte o para la aplicación a petición de éste de medidas precontractuales.

RGPD: 6.1.c) Tratamiento necesario para el cumplimiento de una obligación legal aplicable al responsable del tratamiento.

Competencias establecidas en la Ley Reguladora Base de Régimen Local

Realización de las tareas derivadas de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre y de la Ley 2/2015, de 2 abril, de Transparencia, Buen Gobierno y Participación Ciudadana de la Comunidad Valenciana

Reglamento General de Protección de Datos 2016/679 (RGPD)

Fines del tratamiento

Informática: Gestionar los sistemas informáticos del Ayuntamiento valorando sus necesidades y mejorando los sistemas y aplicaciones.

Portal Administración Electrónica / Oficina Virtual

Interconexión y comunicación telemática entre sedes Municipales

Web Municipal

Colectivo

Personal laboral.

Ciudadanos

Categorías de Datos

De forma general, debido al soporte a los sistemas de información del Ayuntamiento, tiene acceso a todos los datos de los servidores, donde encontramos datos de:

Nombre y apellidos, DNI/CIF/Documento identificativo, número de Seguridad Social, dirección, firma, teléfono e imágen.

Datos de características personales: Sexo, estado civil, nacionalidad, edad, fecha y lugar de nacimiento y datos familiares.

Datos de circunstancias familiares: Fecha de alta y baja, licencias, permisos y autorizaciones.

Datos académicos y profesionales: Titulaciones, formación y experiencia profesional.

Datos de detalle de empleo y carrera administrativa. Incompatibilidades.

 

Datos de control de presencia: fecha/hora entrada y salida, motivo de ausencia.

Categoría destinatariosSalvo obligación legal, no se cederán datos a Terceros.
Transf. InternacionalNo están previstas transferencias internacionales de los datos.
Plazo supresiónSe conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos. Será de aplicación lo dispuesto en la normativa de archivos y documentación.
Medidas de seguridadLas medidas de seguridad implantadas corresponden a las aplicadas de acuerdo al Anexo II (Medidas de seguridad) del Real Decreto 3/2010, de 8 de enero, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica y que se  encuentran descritas en los documentos que conforman la Política de Seguridad de la Información del Ayuntamiento.
Entidad responsableAyuntamiento de l’Alfàs del Pi.
CONCEJALIA DE URBANISMO
URBANISMO
Base jurídica

RGPD: 6.1.b) Tratamiento necesario para la ejecución de un contrato en el que el interesado es parte o para la aplicación a petición de éste de medidas precontractuales.

RGPD: 6.1.c) Tratamiento necesario para el cumplimiento de una obligación legal aplicable al responsable del tratamiento.

Competencias establecidas en la Ley Reguladora Base de Régimen Local. Ley 39/2015 de 1 de Octubre, del Procedimiento Administrativo común de las Adminitraciones Públicas

Ley 5/2014 de Ordenación del Territorio

Realización de las tareas derivadas de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre y de la Ley 2/2015, de 2 abril, de Transparencia, Buen Gobierno y Participación Ciudadana de la Comunidad Valenciana.

Reglamento General de Protección de Datos 2016/679 (RGPD)

Fines del tratamiento

Información urbanística presencial

Revisión de las declaraciones responsables de obras

Informe de licencias de obra

Informe de compatibilidad urbanística

Atención telefónica

Redacción y elaboración de la documentación para la tramitación de modificaciones puntuales de planeamiento

Colaboración en la redacción de Ordenanzas y otros instrumentos

Revisión de obras finalizadas (primera o segunda ocupación)

Solicitud informe certificación condiciones habitabilidad de vivienda para reagrupamiento familiar

Infracciones urbanísticas.

Ejecución informes órdenes de ejecución. Informes posteriores de comprobación

Control y comprobación declaraciones responsables y licencias de obras

Control solicitudes ocupación vía pública y corte de calles

Informes solicitados por el juzgado y/o órganos oficiales

Informes solicitados para devolución de tasas e impuestos bien por la ocupación de vía pública bien por obras no ejecutadas y/o iniciadas

Informes varios

Consultas en registro de la propiedad

Atención al público

Preparación documentación plan edificante

Informes técnicos para órdenes de ejecución y ruina

Atención a peticiones vecinales vinculadas a áreas verdes y medio ambiente, presentadas por central eléctrica. Plataforma línea verde, registro de entrada personales y/o telefónicas

Tramitación de subvenciones y ayudas públicas

Obras Municipales

Edificios Municipales y Brigadas Municipales

Portal Desarrollo Urbano Sostenible Integrado (D.I.S.U.)

ColectivoSolictantes
Categorías de Datos

Nombre y apellidos, DNI/CIF/Documento identificativo, dirección, firma, teléfono a efectos de notificaciones.

Datos de características personales: Sexo, estado civil, nacionalidad, edad, fecha y lugar de nacimiento y datos familiares.

Categoría destinatariosAdministraciones públicas con competencia en la materia de Urbanismo, Vivienda y Medio ambiente
Transf. InternacionalNo están previstas transferencias internacionales de los datos.
Plazo supresiónSe conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos. Será de aplicación lo dispuesto en la normativa de archivos y documentación.
Medidas de seguridadLas medidas de seguridad implantadas corresponden a las aplicadas de acuerdo al Anexo II (Medidas de seguridad) del Real Decreto 3/2010, de 8 de enero, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica y que se  encuentran descritas en los documentos que conforman la Política de Seguridad de la Información del Ayuntamiento.
Entidad responsableAyuntamiento de l’Alfàs del Pi.