Ada Stoppelenburg asume la presidencia del Club de Leones de l’Alfàs, una asociación con representación en el municipio desde hace más de 30 años, y el alcalde, Vicente Arques, en nombre de todo el Equipo de Gobierno, ha dado la bienvenida a la nueva presidenta, a la que ha deseado los mayores éxitos durante su cargo, y al mismo tiempo se ha referido al buen trabajo realizado por esta asociación durante tanto tiempo, a los proyectos sociales desarrollados durante todos estos años por el el Club de Leones Local, además de su colaboración en campañas solidarias a nivel internacional.
El Club de Leones de l’Alfàs, es una de las entidades sin ánimo de lucro asentadas en esta localidad de la Marina Baixa, colabora periódicamente con la Asociación Voluntariado Social y con el Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi.
Lions Clubs International es una de las mayores organizaciones de clubes de servicio en el mundo, con más de 1,4 millones de socios en aproximadamente 46.000 clubes en más de 200 países y áreas geográficas alrededor del mundo. Un León se preocupa por su comunidad y por el mundo en el que él vive. Él está interesado en la prosperidad, el bienestar y el mantenimiento de la buena salud y el progreso de la misma.
Él no espera que las condiciones regresivas sean resueltas por el gobierno o por “alguien más”, ya que él cree que unida, la ciudadanía puede iniciar y llevar a cabo programas que harán de su comunidad y del mundo un lugar mejor en que vivir. Los Clubes de Leones planean y llevan a cabo una variedad de proyectos humanitarios y de la comunidad.