La apuesta por el fútbol femenino por parte del Club de Fútbol de l’Alfás del Pi esta dando resultados ilusionantes para todas la jugadoras de los equipos alfasinos y para los aficionados.

El alcalde de l’Alfàs del Pi Vicente Arques acompañado por el concejal de Deportes José Plaza , y la concejal de residentes Martina Mertens, han visitado a reciente subcampeón de liga femenino antes de uno de los entrenamientos de fin de temporada , en el campo José Gilberto “Sousa” . El mismo Campo donde faltó muy poco para haberse proclamado Campeonas de liga ante el CF Benidorm , al que se enfrentó por el liderazgo recientemente .

Ahora con la liga terminada el Alcalde quiso dar la enhorabuena a las jugadoras de este equipo formado por chicas procedentes de Noruega , Argentina Holanda, Suecia , y por supuesto españolas que han elegido este club de futbol que como ya hemos explicado mantiene su apuesta por la promoción del futbol femenino que está en auge.

En este encuentro también estuvieron el coordinador del fútbol femenino, Javier Cáceres, el Presidente del Club de Fútbol, Paco Plaza y los entrenadores de este equipo.