El alumnado del colegio AIS International School ha hecho entrega al alcalde de l’Alfàs del Pi, Vicente Arques, y a la concejala de Presidencia, Mayte García, de unas cestas de Navidad que han sido elaboradas por los jóvenes estudiantes con diferentes productos.

Actualmente estudian en este centro un total de 230 menores de 30 nacionalidades diferentes. En AIS International School se fomenta un aprendizaje basado en el trabajo en cooperación con los demás y, para ello, cuentan con un equipo docente experimentado y comprometido que ofrece un enfoque personalizado para el desarrollo y el apoyo del bienestar de cada niño.

Este colegio privado, que se fundó en 2012 en la vecina localidad de Altea, se trasladó en 2016 a su actual ubicación, en la zona de El Captivador, desde donde imparte clases a niñas, niños y adolescentes de 6 a 18 años de edad.

Este colegio se erige junto a la ermita del Captivador, situada en el cruce de los límites de Altea, l’Alfàs y La Nucía. Un enclave histórico y natural en el que AIS International School ha establecido su sede.